BenQ presume de un catálogo fuera de toda duda y al que no le faltarán opciones si quieres comprar un proyector de calidad. Y el mejor ejemplo lo tenemos en el BenQ GP500 4K LED, un proyector 4K con mucho que ofrecer y que ya puedes comprar en España.
Un proyector de tamaño compacto y que presume de resolución 4K y tecnología CinematicColor de BenQ para garantizar un paisaje visual a la altura de los más exigentes.
Principalmente porque, bajo un diseño muy fuera de lo común, encontraremos las mejores tecnologías para ofrecer una experiencia de imagen fuera de toda duda.
Así es el nuevo proyector GP500 4K LED de BenQ
Con tecnología de proyección DLP, el nuevo GP500 4K LED cuenta con resolución 4K y una fuente de luz LED que promete hasta 30.000 horas de uso en modo ECO. A esto hay que sumarle una potencia lumínica de 1500 ANSI para que tengas la tranquilidad de que podrás usar este proyector en una estancia ligeramente iluminada.
Como verás en la web del producto, al BenQ GP500 4K LED no le falta nada. Es capaz de cubrir el 90% DCI-P3 del espacio del color. Además, su tecnología CinematicColor marca la diferencia. La tecnología CinematicColor permite la reproducción de los colores más puros, omitiendo detalles de hardware relacionados con la imagen. El área de Investigación y Desarrollo (I&D) de BenQ utiliza una nueva tecnología de fuente de luz de vanguardia, con un estricto análisis de formas de onda para garantizar que la temperatura de color de la luz proyectada reproduzca con precisión el color definitivo de la gama de colores Rec. 709. Además, cuenta con un sistema de autocalibración del color.
La tecnología de calibración de color automática de BenQ mide automáticamente los puntos de color RGB y controla dinámicamente la precisión de todos los colores para la fuente de luz LED, lo que le permite disfrutar de colores duraderos y vibrantes de forma constante. A esto hay que sumarle soporte HDR10 y HLG para ofrecer una calidad de imagen sublime. Y
ojo, que el GP500 4K LED de BenQ presume de un sistema de sonido 360 grados a través de sus cuatro drives de 5W. Su campo de sonido ofrece experiencias auditivas que llegan a todos los ángulos de la sala para ofrecer una experiencia más envolvente aunque no conoces una fuente de sonido externa. Más, con su chip DSP independiente integrado con ajuste psicoacústico exclusivo de treVolo crea efectos de audio 3D para que cada momento sea inolvidable.
Con capacidad para proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas, el BenQ GP500 4K LED promete una experiencia de uso a la altura de los más exigentes. La guinda del pastel la pone su sistema operativo, ya que el fabricante ha apostado por Android TV para dar vida a este proyecto 4K.
De esta manera, no te va a costar instalar todo tipo de juegos y aplicaciones para exprimir todo lo que puede ofrecer el BenQ GP500 4K LED. Por si no fuera suficiente, también esconde un Chromecast en su interior para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda, o proyectar cualquier aplicación de la forma más cómoda.
Por último, decir que el GP500 4K LED de BenQ ya está disponible en la web del fabricante a un precio de 1.799 euros.