Uno de los fabricantes de mayor prestigio en el segmento del sonido es Sonos, por lo tanto, es lógico que muchos deseen tener una de sus barras de sonido. Gracias al Black Friday puedes lograrlo con un ahorro muy importante por uno de sus modelos más emblemáticos, la Sonos Beam Gen 2. Te mostramos ofertas en los dos colores en los que está disponible que no debes dejar pasar.
En los dos casos el descuento que vas a conseguir es de un mínimo del 20%, y teniendo en cuenta que no se paga nada por los gastos de envío, la oportunidad es excelente. Aparte, y esto es impotente, las tiendas son de total confianza (El Corte Inglés y MediaMarkt, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de completar la transacción si decides realizar la compra).
Sonos Beam Gen 2
Sonos Beam Gen 2
Gran diseño en la Sonos Beam Gen 2
La marca ha optado por utilizar una rejilla rígida de policarbonato perforada, logrando un equilibrio entre un diseño elegante y una durabilidad excepcional. Esta elección no solo es estética; la rejilla está diseñada para permitir un sonido impecable, manteniendo la calidad acústica que caracteriza a Sonos.
Eso sí, se ha mantenido la forma compacta y el tamaño que ya conocíamos de la barra original. Esto facilita la integración de la Sonos Beam en diversos entornos sin comprometer el espacio, ya que hablamos de unas dimensiones muy contenidas. Además, la marca ha priorizado la facilidad de uso al conservar la compatibilidad con HDMI eARC y agregar la conveniencia del emparejamiento rápido mediante NFC. Incluso se incluye una conexión digital óptica, algo que puede ser interesante para diferentes accesorios o televisores que no son especialmente modernos.
Sonido de gran precisión con esta barra
La segunda generación de esta gama de producto está equipada con cinco amplificadores digitales de clase D. Estos están meticulosamente ajustados a la arquitectura de la barra, lo mismo que ocurre con los cuatro midwoofers elípticos -que aseguran la reproducción fiel de las frecuencias de rango medio, mientras maximizan la salida de gama baja-. Complementando esto, un tweeter central proporciona respuestas nítidas de alta frecuencia, y tres radiadores pasivos perfeccionan las bajas frecuencias, logrando un sonido equilibrado y potente.
La Sonos Beam va más allá al ofrecer funciones avanzadas que adaptan la experiencia auditiva a las preferencias y al entorno. La tecnología TruePlay ajusta automáticamente el sonido de la barra según la acústica de la habitación, asegurando una calidad óptima en cualquier espacio. La función de mejora de voz amplifica las voces para una claridad excepcional, y el Modo Noche ajusta la intensidad de los efectos sonoros, manteniendo un equilibrio entre potencia y sutileza para no molestar a los vecinos cuando estos pueden estar durmiendo.
En términos de compatibilidad de formatos, la Sonos Beam de segunda generación acepta una amplia variedad, incluyendo PCM Estéreo, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos en formato DDPlus, Dolby Atmos, Dolby TrueHD y PCM Multicanal. Además, la marca ofrece soporte para DTS. Por lo tanto, la Sonos Beam Gen 2 permite disfrutar de pistas de audio sin pérdidas de hasta 24 bits/48kHz y el formato Dolby Atmos Music.
Opciones de todo tipo en este accesorio
La nueva Sonos Beam mantiene el estándar de excelencia en conectividad que caracteriza a los productos Sonos. Compatible con el asistente de Google, Amazon Alexa, Apple AirPlay 2 y más, se integra perfectamente en ecosistemas tecnológicos diversos. Por cierto, que existen opciones avanzadas en lo que tiene que ver con el uso de interfaces inalámbricas, como por ejemplo la más que útil compatibilidad con WiFi (lo que conseguirá sacar un partido excepcional al producto y evitar el uso de los engorrosos cables).
Sonos Beam Gen 2
Sonos Beam Gen 2
Con todo lo indicado, está claro que con la Sonos Beam Gen 2 puedes llevar a otro nivel los momentos en los que disfrutas de contenidos multimedia con el televisor e, incluso, juegos de última generación Y como la oferta existente por el Black Friday es de lo más interesante, no pensarse un momento la compra de esta barra de sonido puede ser algo de lo que te arrepientas una vez que pase este periodo de grandes ofertas en tecnología.