Ya ha finalizado el Black Friday y el Cybermonday, pero aún así podréis cazar la Samsung S95C QD-OLED de 65 pulgadas a precio de oferta. Y más que decente, como veremos en esta noticia. ¿A qué precio? pues a unos más que decentes 1699 euros, para el modelo de 65 pulgadas. ¿Cómo y dónde? solo tienes que leer un poco más para poder cazarla con ese descuentazo único.
El precio marcado que aquí os dejamos es gracias a la campaña lanzada por Mediamarkt con sus Samsung Days, ofertas que solo van a durar 3 días. Y de entre todas las ofertas, nos ha llamado la atención la gran deseada, la S95C, que normalmente no hay stock en ningún sitio pero que hoy y por suerte si existen unidades en Mediamarkt. Cabe recordar que a ese precio hay que descontar los 300 euros adicionales que os ingresará Samsung tras recibir el televisor, quedándose así finalmente al precio que os anunciamos:
Samsung TQ65S95CATXXC
Samsung S95C QD-OLED: el televisor más deseado vuelve en stock para Mediamarkt
Pese a que no es precio mínimo histórico, si que estamos ante un precio muy rompedor para una de las mejores Smart TV del año, tan buscada que se ha agotado el stock en prácticamente todas las tiendas de España. Cabe recordar que esta S95C cuenta con el nuevo panel QD-OLED de segunda generación, lo que le permite llegar a un brillo cegador de 1400 nits. También Samsung ha mejorado notablemente el disipador de grafito para evitar quemados y retenciones.
Una de las señas de identidad de este modelo de Samsung es que incorpora el One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica), una mejor construcción de todo el televisor, 8 drivers traseros para mejorar el sonido y un grosor de tan solo 1 cm en todo el chasis. Este diseño es ideal para que el televisor quede como un cuadro, pegado al pared y pasando solo un cable.
Todo ello no hace más que evidenciar que Samsung quiere liderar el mercado de los televisores OLED, usando unos paneles más avanzados tecnológicamente que la competencia, con una colorimetría de serie fantástica y con unos precios que son totalmente inalcanzables por sus rivales. Además, con el panel nueva generación el fabricante ha conseguido lo mejor de lo mejor de dicha tecnología, perfeccionando aspectos como calidad de construcción, sonido, calidad de imagen, mejoras en el sistema operativo, etc.
Samsung S95C QD-OLED: mejora notable en el procesador neuronal y varios guiños a los gamers
Samsung no solo ha mejorado el brillo del panel y su construcción, si no que ha realizado numerosas mejoras aquí y allá, empezando por el procesador, ahora mucho más potente en el procesado de imagen, movimiento y limpieza de la imagen con contenido de mala calidad, generando una imagen mucho más orgánica, nítida y mucho menos artificial que el año pasado.
Para acabar, Samsung y videojuegos deberían ir siempre juntos en la misma frase, precisamente por ello la marca coreana no ha pinchado y ha dotado a este modelo de una conectividad de primer nivel:4 puertos HDMI 2.1 completos con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Además del soporte de otros estándares como el HGIG o por supuesto el HDR10+ Gaming. Ideal para los más jugones de la casa.
Samsung TQ65S95CATXXC
En conclusión, nos encontramos ante un súper televisor en 65 pulgadas, premiado como mejor televisor del año en AVPasión y no es para menos. Su principal problema es la dificultad a la hora de encontrar stock y que de lanzamiento fue un televisor caro. Que nadie se preocupe que ha llegado Mediamarkt para solucionar ambos problemas de un plumazo. Una segunda vez que pasa el tren tras el Black Friday y que no deberías dejar escapar, ya que no sabemos cuando volverá a haber stock y más a estos precios.