El Black Friday ha llegado a Amazon, y uno de sus productos estrella tiene grandes descuentos: los reproductores Fire TV Stick. Todos los modelos que componen la gama tienen una importante bajada de precio, incluyendo los que no hacen muchos se hicieron oficiales. Te mostramos cómo aprovechar esta oportunidad para darle un nuevo aire a tu televisor.
Debes saber que, en el caso de que tengas una cuenta Prime de Amazon, tiene algunos beneficios adicionales a la hora de hacerte con cada uno de los Fire TV Stick que están en oferta. Así, por ejemplo, recibes el producto al día siguiente al que realizas la compra y, además, no existen gastos de envío asociado. Por lo tanto, la oportunidad es excelente y debes tenerla muy presente si tu tele no cumple con las expectativas que tienes en lo que se refiere al sistema operativo.
Los grandes beneficios de los Fire TV Stick
Los Fire TV Stick, son unos dispositivos conocidos por convertir televisores convencionales en plataformas inteligentes. Debido a su buena relación calidad/precio, se han convertido en una elección más que interesante para la inmensa mayoría de los usuarios. Además de su funcionalidad principal, estos dispositivos incluyen mandos a distancia para una experiencia de usuario intuitiva. La conexión es tan simple como enchufar en el puerto HDMI del televisor, lo que garantiza un inicio rápido y sencillo.
Pero no hay que olvidar que en estos reproductores es posible instalar aplicaciones, incluso APK propios de Android, lo que multiplica de forma exponencial la utilidad que tienen. De esta forma, es posible disfrutar de contenidos en plataformas de vídeo en streaming e, incluso, utilizar juegos de forma muy cómoda (ya que se pueden sincronizar mandos inalámbricos).
Las ofertas para comprar los Fire TV Stick por el Black Friday
Estas son las opciones que puedes conseguir ahora mismo con descuentos que son muy importantes en los reproductores de Amazon:
Fire TV Stick Lite
Fire TV Stick
Mando por voz Alexa Pro
No falta el uso de Alexa en los reproductores
Uno de los aspectos destacados de estos dispositivos es la integración con el asistente Alexa. Esto permite a los usuarios controlar dispositivos compatibles con comandos de voz, brindando una opción más de uso. De esta forma, estos accesorios tienen la capacidad de encender y apagar luces, visualizar cámaras de seguridad y más… Y todo mediante el mando a distancia que incorpora un micrófono para detectar con precisión los comandos.
Haz más con los Fire TV Stick
Además de la integración con Alexa, estos dispositivos ofrecen opciones positivas, como la capacidad de sincronizar accesorios Bluetooth, como altavoces o auriculares. Esto no solo mejora la calidad de sonido de los televisores, sino que también permite disfrutar de contenido sin molestar a quienes nos rodean, una ventaja especialmente útil por la noche.
Con una amplia gama de modelos, los Fire TV Stick de Amazon ofrecen opciones para diferentes necesidades y presupuestos. Esto incluye opciones como Kodi y una amplia selección de aplicaciones (existen de todo tipo).
Los puede utilizar en cualquier lado
Además de su funcionalidad, estos reproductores se destacan por su portabilidad. Ideales como compañeros de viaje, son fáciles de transportar y pueden convertir cualquier televisor con conexión WiFi en una plataforma de entretenimiento completa. Ideal para aquellos que desean disfrutar de sus series y películas favoritas durante las vacaciones, especialmente en televisores antiguos sin funciones de Smart TV.
En resumen, estas ofertas por el Black Friday son una excelente oportunidad para adquirir uno de los mejores reproductores multimedia del mercado con unos precios que es posible que no se vean en mucho… pero mucho tiempo. Con los Fire TV Stick de Amazon, la promesa es una experiencia de entretenimiento completa y accesible en cualquier lugar (y siempre con una facilidad de uso asombrosa). ¡No dejes pasar estas ofertas y eleva tu experiencia audiovisual!