El fabricante danés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de productos de sonido. Por ejemplo, recientemente presentaron sus nuevos auriculares TWS Bang & Olufsen Beoplay EX, un producto que puede plantar cara a las mejores soluciones del mercado. Y ahora, B&O acaba de sorprendernos con un nuevo televisor OLED que presume de un diseño único.
Hablamos del Beovision Harmony, un modelo de 83 pulgadas y resolución 4K para ofrecer la mejor experiencia de usuario, al aunar una calidad de imagen fuera de toda duda con la mejor tecnología de Bang & Olufsen para ofrecer un sonido de verdadero escándalo.
También te puede interesar: Bang & Olufsen Beovision Contour OLED TV, una LG GX con diseño impecable y sonido de escándalo
Un televisor con un diseño que enamora
Decir que este producto es una Smart TV OLED que utiliza las soluciones de LG, y que además presume de un marco con acabados en roble para ofrecer un aspecto imponente. Y ojo, que en su interior se esconden dos potentes altavoces con un diseño que oculta oculta parcialmente el televisor ha sido creado aposta, para conseguir un aspecto más impresionante.
Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el Smart TV OLED premium de Bang & Olufsen ofrece un funcionamiento que parece una coreografía. Los altavoces se desplegarán de forma automática en el momento en el que enciendas el televisor, con un aspecto que recuerda a las alas de mariposa. Durante el proceso, los altavoces se elevan para ofrecer el mejor sonido. Y en el caso de que ya no quieras usar el televisor, al pulsar el botón de apagado su sistema retráctil volverá a poner los altavoces en su posición inicial, protegiendo la Smart TV y convirtiéndola en una mueble con un diseño diferente.
A esto hay que sumarle unos acabados en teca, roble y aluminio para su sistema de altavoces que además está cubierto por una tela de doble tono para simular el efecto del aluminio. Sin duda, un producto que lujo que te permitirá presumir de su diseño, además de disfrutar de una gran experiencia.
Sin duda, un producto que, a nivel estético, llama mucho la atención. ¿Y qué pasa con la calidad de imagen? Que cuenta con un paisaje visual fuera de toda duda Más que nada porque en su interior esconde una pantalla OLED de LG, la misma que utiliza la aclamada LG OLED C1 que tan buenas impresiones nos dejó tras probarla.
De esta manera, vas a poder disfrutar de la mejor experiencia de imagen gracias a su panel de diodos orgánicos emisores de luz para conseguir unos negros más puros y unos ángulos de visión perfectos. Sin duda, una Smart TV de gama alta para montarte un cine en casa.
Vamos, que la nueva solución del fabricante con sede en Dinamarca apunta maneras. Eso sí, su precio hará que más de un usuario se lo piense dos veces: el nuevo televisor OLED de 83 pulgadas costará 23 000 euros. Sin duda, una cifra que deja patente que este modelo está enfocado a los usuarios más adinerados.