Bose ha presentado su última incorporación al mercado de auriculares con cancelación de ruido (ANC): los Bose QuietComfort Earbuds. En realidad se trata de una nueva edición que llega con el mismo nombre del modelo lanzado en 2020, pero con muchas mejoras. Están diseñados para ofrecer muchas de las funciones premium que suelen encontrarse en los auriculares de gama alta a un precio más accesible. Cuentan con cancelación de ruido, un estuche de carga inalámbrica, controles táctiles personalizables, comandos de voz para diferentes funciones y una gran autonomía.
Los nuevos Bose QuietComfort Earbuds no cuentan con tantas funciones como el modelo insignia del fabricante, los QuietComfort Ultra, pero se posicionan como un rival directo de productos de precio similar, como los recientes AirPods 4 con ANC de Apple. Diseñados para las necesidades de un estilo de vida activo y cotidiano, son resistentes al agua y al sudor con una clasificación IPX4. Los tres tamaños de almohadillas y banda de estabilidad permiten que cualquier persona personalice los auriculares según la forma de sus orejas, lo que debería resultar cómodo y proporcionar un ajuste seguro.
Los auriculares Bose QuietComfort Earbuds ofrecen hasta 8,5 horas de reproducción con una sola carga. Para disfrutar de más tiempo, el estuche de carga inalámbrica incluido admite hasta 2,5 cargas. Una carga de 1,5 horas permite que el estuche alcance su máxima potencia y una carga rápida de 20 minutos proporciona hasta tres horas de duración adicional de la batería. El estuche de carga ofrece opciones de carga con cable e inalámbrica.
Tienen conectividad Bluetooth 5.3, que proporciona una escucha fluida e ininterrumpida al cambiar entre dispositivos con conexiones multipunto. Para proporcionar una reducción de ruido y una captación de voz óptimas durante las llamadas, equipa tres micrófonos en cada auricular. Los cómodos controles táctiles permiten a los oyentes decidir qué y cómo escuchar: tocando el auricular para omitir canciones, subir el volumen, pausar y reproducir, ajustar la configuración de cancelación de ruido y más.
Los auriculares Bose QuietComfort Earbuds han experimentado un cambio de diseño con respecto a los modelos anteriores. A diferencia de las versiones anteriores, este modelo de 2024 adopta un diseño más redondeado y compacto, que enfatiza la comodidad y el ajuste seguro. Los comentados tres tamaños diferentes de almohadillas y bandas de estabilidad permite a los usuarios adaptar el ajuste a la forma y el tamaño de sus orejas. Esto garantiza no solo comodidad, sino también un sellado eficaz que mejora el aislamiento del ruido.
Los auriculares Bose QuietComfort Earbuds se pueden controlar mediante la aplicación Bose QC Earbuds. Esta permite disfrutar de la mejor experiencia auditiva posible y, al mismo tiempo, ofrece funcionalidad y personalización. Con la aplicación, puedes personalizar el control táctil en el auricular derecho o izquierdo, configurando un toque simple, doble o triple. También puedes mantenerlos presionados para acceder a funciones adicionales.
Bose QuietComfort Earbuds: precio y disponibilidad
Los nuevos QuietComfort Earbuds de Bose ofrecen dos modos de cancelación de ruido: Silent o Aware. También permiten desactivarla por completo para disfrutar de una experiencia de escucha pasiva. Cuentan además con un ecualizador ajustable de 5 bandas que permite ajustar el sonido y controlar los niveles de graves, medios y agudos.
Por otro lado, se proporciona identificación de voz para calibrar los auriculares para lograr un mejor rendimiento y precisión. Responde llamadas, reproduce contenido multimedia, controla el volumen, accede a tu asistente de voz favorito y más diciendo «Hola, auriculares». La función Selfie remoto convierte los auriculares en un disparador de cámara remoto. El modo de audio de baja latencia optimiza los auriculares para juegos y películas con audio sincronizado. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de cuánta carga les queda a los auriculares con la predicción de batería.
En definitiva, unos auriculares que llegan pegando fuerte y que tienen mucho que decir en la gama media de este año. Los nuevos Bose QuietComfort Earbuds se han puesto a la venta con un precio oficial de 229 euros. Llegan en tres opciones de color: negro, blanco ahumado o lila claro.