Los auriculares Bowers & Wilkins Px8 son una excelente opción de compra para los que desean subir un nivel en la calidad de los contenidos que disfrutan en cualquier lugar y, también, en lo que tiene que ver con el diseño. Te contamos cómo conseguir este accesorio con un precio especialmente rebajado gracias a la celebración de la Semana del Black Friday en Amazon.
En estos momentos, este accesorio está a un precio nunca visto en la mencionada tienda online, ya que puede conseguirlos por 469,99 euros, un 33% menos de lo habitual (y sin gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime). El modelo en cuestión es que tiene un acabado en color borgoña, por lo que el atractivo es innegable, y lo cierto es que la promoción es de esas que se deben tener muy en cuenta.
Bowers & Wilkins Px8
Así son los Bowers & Wilkins Px8
Estos completos auriculares cuentan con soportes de aluminio de fundición y detalles en piel napa, lo que no solo los hace visualmente más atractivos, sino también más cómodos al uso. Destacan los bordes con acabado brillante, cortados con precisión y que añaden un toque de sofisticación.
Esto no está reñido con ofrecer una amplia autonomía, que está a la altura de su aspecto. Los Bowers & Wilkins Px8 ofrecen hasta 30 horas de uso continuo con Bluetooth y cancelación de ruido activados. Y si el tiempo apremia, su sistema de carga rápida brinda siete horas adicionales de reproducción con tan solo 15 minutos de proceso. Esta combinación asegura que el modelo de diadema del que hablamos esté siempre listo para acompañarte allá donde vayas.
Un sonido espectacular en estos auriculares
Donde realmente brilla este completo accesorio es en su interior. Estos auriculares inalámbricos incorporan un excelente sistema de cancelación activa de ruido. Hablamos de una función que se basa en el uso de seis micrófonos que trabajan en conjunto para eliminar el ruido ambiental y mejorar la claridad de las voces durante llamadas o reproducción de contenido. Esto garantiza una experiencia auditiva inmersiva en cualquier entorno, y que los coches o el tren sean una molestia que evite que detectes siempre todos los detalles.
Por otro lado, hay que destacar que los transductores integrados son los denominados Carbon Cone -de 40 mm-. Estas unidades, diseñadas con diafragmas de fibra de carbono, están emparejadas con un sistema motor optimizado que incluye mejoras en el imán, la bobina móvil y la suspensión periférica. El resultado es un sonido más preciso y realista, con una definición que queda muy patente tanto en las frecuencias más bajas como a la hora de reproducir con alta precisión todo tipo de contenidos. Esta innovación permite capturar detalles musicales que otros auriculares simplemente no pueden reproducir, algo que los hace colocarse directamente en la gama alta de producto.
A todo lo indicado hay que sumarle que los Bowers & Wilkins Px8 cuentan un procesador de señal digital (DSP) de alta resolución capaz de trabajar a 24 bits, que potencia aún más el desempeño de los nuevos transductores. Este cerebro avanzado asegura que cada nota, cada instrumento y cada voz se reproduzcan con una fidelidad excepcional.
Buenos detalles en todos los apartados
Estos auriculares son compatibles con tecnología inalámbrica aptX Adaptive, lo que significa que pueden transmitir audio en alta resolución desde servicios de streaming compatibles, garantizando una calidad de sonido impecable. Para los usuarios que prefieren la conexión física, es posible utilizar este producto mediante el uso de interfaz USB para disfrutar de la misma experiencia sonora de alta definición.
Bowers & Wilkins Px8
Claramente, los Bowers & Wilkins Px8 son unos auriculares que ofrecen todo lo que se puede necesitar: desde un excelente diseño hasta tecnología avanzada. Con su sonido de alta resolución, materiales exclusivos y funcionalidades avanzadas, se posicionan como una opción que se debe tener muy presente -especialmente ahora con el descuento que tienen en Amazon- para quienes buscan una experiencia auditiva sin compromisos y a un precio de lo más razonable.