Si eres de los que aún tiene un monitor gaming con poca definición, ha llegado el momento perfecto para renovarlo. Desde Samsung han lanzado varias ofertas de sus monitores a un precio espectacular ya que podrás conseguirlos por menos de 190 euros. En este caso se trata del monitor Samsung Odyssey G4 de 27″ y del monitor Viewfinity de 34″, que te permitirán experimentar un juego fluido como nunca antes, especialmente en los juegos multijugador online ya que te ofrecerán una mayor nitidez.
Ambos monitores ofrecen una buena relación calidad-precio, especialmente en estos momentos que tienen un gran descuento. Así que si estabas buscando un monitor gaming de calidad a buen precio, este es el momento perfecto para hacerte con uno.
Monitor Gaming 27" Odyssey G4
Monitor Viewfinity 34"
Samsung Odyssey G4 de 27″ con vista de juego Ultra Gran Angular
El monitor Samsung Odyssey G4 de 27″ ofrece una resolución FHD y un panel IPS que garantiza una visualización nítida y colores precisos con un amplio ángulo de visión de 178º, brindando una claridad excepcional desde cualquier posición en la que te coloques para jugar o para ver la pantalla. Además, con una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms(GtG), disfrutarás de una experiencia de juego sin interrupciones, con movimientos suaves y una respuesta instantánea que elimina el retraso para una acción estimulante y fluida.
Por otro lado, la vista de juego Ultra Gran Angular te permite ajustar la pantalla a una relación de aspecto de 21:9, lo que te permite descubrir zonas ocultas en las escenas con una perspectiva más amplia y detallada. Esta función proporciona una experiencia inmersiva que te sumerge por completo en tus juegos, permitiéndote explorar cada rincón con precisión y detalle. Además, cuenta con compatibilidad con tecnologías como FreeSync Premium, NVIDIA G-Sync y Flicker Free.
Con la función Auto Source Switch+ del monitor, la conexión es automática e instantánea. Simplemente enciéndelo y reproduce lo que desees al instante. Esta característica permite al monitor detectar cuándo se encienden los dispositivos conectados y cambiar instantáneamente a la nueva señal de origen. De esta manera, podrás pasar rápidamente a la acción del juego sin tener que navegar entre varias fuentes de entrada.
Monitor Gaming 27" Odyssey G4
Al tener un sorporte ergonómico, este monitor te permitirá ajustar, inclinar y girar la pantalla para tener un control total sobre tus enemigos, permitiéndote adaptarla a tu preferencia y disfrutar de toda la experiencia del videojuego.
Lleva tu realidad a otro nivel con el monitor Viewfinity de 34″
Con el monitor Viewfinity de 34″ podrás disfrutar de una resolución Ultra QHD 21:9 que proporciona un espacio adicional para la multitarea. Experimenta una profundidad de color excepcional y un amplio ángulo de visión de 178º gracias a la tecnología HDR10. Además, con una tasa de refresco de 100Hz, podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin retrasos ni efecto ghost. Todo esto se complementa con un diseño minimalista sin bordes que te permitirá maximiza tu concentración en la pantalla y acercarte a la realidad.
Podrás disfrutar de una experiencia de entretenimiento sin interrupciones con la tecnología AMD Radeon FreeSync. Esta innovación sincroniza la frecuencia de actualización de tu monitor con la de tu tarjeta gráfica, eliminando cortes e interrupciones en la imagen. Ya sea que estés viendo películas o jugando a tus juegos favoritos, incluso las escenas más dinámicas se mostrarán sin contratiempos, brindándote una buena experiencia visual.
Monitor Viewfinity 34"
En definitiva, tanto el monitor Samsung Odyssey G4 de 27″ como el monitor Viewfinity de 34″ son excelentes opciones para renovar tu vieja pantalla gaming que te da más disgustos que alegrías. Con cualquiera de estas dos pantallas, que ahora tienen un precio muy económico, podrás experimentar realmente la emoción de jugar online, ya sea en modo multijugador o tú solo. Ya dependerá de cómo prefieras jugar.