Aunque a todos nos gusta disfrutar de las mejores Smart TV del mercado, hay situaciones en las que te puede interesar un televisor con Android TV barato. Ya sea porque lo quieres colocar en la cocina y no necesitas un modelo muy potente, o se va a ir al cuarto de los niños, ahora tienes la oportunidad de comprar la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas por 199 euros.
Hablamos de un modelo que funciona con Android TV, además de esconder un Chromecast para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono en esta Smart TV Xiaomi de oferta por tiempo limitado. Y por menos de 200 euros, pocas opciones mejores con Android TV vas a encontrar.
Motivos para comprar este televisor Xiaomi rebajado
Como te hemos dicho antes, esta Smart TV rebajada no es un modelo de gama alta, pero sí que puede ser la solución perfecta para cambiar la vieja tele de la cocina, o para colocarla en una habitación. Además, su calidad será más que suficiente para estas situaciones.
Para ello, la pantalla de la Xiaomi Mi TV 4A está formada por un panel de 32 pulgadas y resolución HD (1366 x 768). Al levantar el capó de esta Smart TV rebajada nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos (1.2 GHz) y a una memoria RAM de 1.5 GB DDR para ofrecer un rendimiento más que suficiente para un modelo de gama entrada. Sí que es cierto que sus 8 GB de capacidad se nos antojan algo justos, pero para instalar Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o incluso Plex o Kodi, será más que suficiente pues lo podrás conectar a un NAS o usar un disco duro externo a través de los puertos USB con los que cuenta esta tele de Xiaomi en oferta.
En cuanto al sonido, cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 10 W y soporte para DTS:HD y Dolby Digital. Una configuración básica, pero suficiente para el uso que se le pretende dar. Recordemos que la gran ventaja de esta tele es su sistema operativo.
Como te hemos explicado antes, la Xiaomi Mi TV 4A cuenta con Android TV 9, además de la capa personalizada Patchwall de Xiaomi para que puedas acceder a diferentes servicios, como la plataforma de contenidos en streaming que está llegando a algunos televisores de la marca en España con más de 60 canales gratis.
Además, no tendrás problema alguno a la hora de instalar cualquier juego o aplicación disponible en Android TV. La guinda del pastel la pone el hecho de que también cuenta con un Chromecast en su interior. Este elemento te permite duplicar la pantalla de tu teléfono para verla en la Mi TV 4A. Con ello, podrás jugar a tus títulos preferidos en una pantalla más grande, por poner un ejemplo.
Como habrás podido ver, aunque la Xiaomi Mi TV 4A no es el modelo más potente, sí que te puede ser perfecta para usarla en la cocina, un cuarto o incluso para llevártela al camping. Así que, aprovechando que vuelve a estar por debajo de los 200 euros, no deberías dejar escapar esta oportunidad.