El CES 2019 está a la vuelta de la esquina, por lo que las marcas se dan prisa en estos días a la hora de anunciar novedades. Es el turno de Beyerdynamic, un fabricante conocido por sus equipos de sonido, auriculares y micrófonos, que probablemente os suene a algunos de vosotros. En este caso, la marca presenta sus nuevos auriculares in-ear, que llegan con el nombre Soul BYRD.
Este nuevo modelo in-ear con cable ha apostado por un diseño muy moderno y minimalista. Llega con pabellones fabricados en aluminio y un acabado plano. Esto es algo de importancia, porque hace que sea mucho más sencillo poder insertarlos en nuestros oídos a la hora de tener que usarlos.
Soul BYRD es un auricular in-ear de tipo cerrado. Posee unas almohadillas de silicona en 5 tamaños diferentes, de modo que se va a poder adaptar de una forma muy sencilla a todo tipo de usuario. Esta es al menos la idea de la empresa al lanzar estos diversos tamaños. Una de sus características clave es la presencia de control remoto, además de tres botones que incorpora un micrófono compatible con Android e iOS.
De este modo, los usuarios que compren Soul BYRD podrán usar asistentes como Siri o Google Assistant en sus auriculares. Se sabe que estos auriculares llegan con un cable de 1,2 metros de longitud, como ha confirmado la empresa. Además, tienen un jack de audio de 3.5 mm. Por lo que los podremos usar en dispositivos como ordenador, teléfono o tablet.
Byerdynamic no ha querido revelar mucho más sobre estos auriculares que acaban de presentar. La marca los ha puesto ya a la venta en Estados Unidos, donde se pueden comprar a un precio de 89 dólares. Por lo que es probable que en los próximos días lleguen más detalles sobre los mismos. Hasta ahora no se ha dicho nada sobre el lanzamiento en Europa de estos Soul BYRD.