Cambridge Audio es uno de los pesos pesados del sector del sonido. La firma cuenta con un catálogo de altura, donde encontraremos soluciones de todo tipo para disfrutar del mejor sonido. Ahora, la compañía nos acaba de sorprender con sus nuevos auriculares Melomania Touch, un modelo TWS que no te decepcionará en absoluto gracias a su increíble sonido y sorprendente autonomía.
Y es que, el fabricante con sede en Londres anuncia el lanzamiento de los nuevos Melomania Touch, el último miembro de la familia Melomania con un diseño completamente renovado. La comodidad excelente, el control táctil intuitivo y la nueva aplicación Melomania convergen para proporcionar hasta 50 horas de autonomía a los nuevos auriculares TWS (True Wireless Stereo) de Cambridge Audio. En resumen, la movilidad del «Gran Sonido Británico”.
Así son Melomania Touch de Cambridge Audio
Destacar que, tal y como informa la marca inglesa, durante su desarrollo, se tomaron como referencia los datos de más de 3.000 impresiones del oído para conseguir el ajuste perfecto que favoreciese a todos los oídos. Los auriculares Melomania Touch permiten que el legendario sonido de la compañía británica se pueda mover de manera inalámbrica en formato compacto. Los drivers de 7 mm recubiertos de grafeno se utilizan para proporcionar una impresionante riqueza de sonido.
Con la aplicación Melomania, Melomania Touch recibe apoyo activo en cada smartphone. Esta aplicación proporciona un valor añadido a los usuarios de Melomania Touch: las amplias opciones de configuración del ecualizador permiten a los usuarios adaptar la aplicación a sus propias preferencias de escucha. Cambridge Audio ha equipado a Melomania Touch con las últimas tecnologías inalámbricas para garantizar una conexión estable: Bluetooth 5.0 y el último chipset de Qualcomm®.
La guinda del pastel la pone el potente ecualizador que integra estos auriculares TWS para que puedas adaptar el paisaje acústico según tus necesidades. Sin duda, los nuevos Melomania Touch son un producto perfecto para los usuarios más audiófilos. ¿Su precio? De momento un misterio, por lo que habrá que esperar unos meses para ver con qué nos sorprende el fabricante.