Si estás buscando un televisor barato con sistema operativo de Google, la TCL C635 de 55 pulgadas es el modelo perfecto para renovar tu antiguo televisor, especialmente ahora que su precio no supera los 400 euros gracias a una oferta que tiene Carrefour y que se puede aprovechar en su tienda online. Te mostramos cómo darle uso para que disfrutes de series y películas como nunca en tu casa.
El modelo en concreto es la TCL 55C636X1. Es posible que pienses que no es exactamente el que te hemos indicado antes, pero lo cierto es que es así. Esta nomenclatura corresponde a otras regiones en las que se vende el televisor (y que, evidentemente, no son España). Por lo tanto, hablamos de un modelo muy completo que tiene una alta calidad. El caso es que no debe hacer dudar esto, ya que te haces con un equipo que entre sus virtudes está la de incluir un panel tipo VA.
Una tele de TCL que cumple a la perfección
Esta es una de las Smart TV de gama de entrada que ofrece una excelente relación calidad-precio, y ahora su precio se desploma hasta los 376,38 euros. Esto te permite renovar la Smart TV que tienes en el salón de casa por una cifra que casi es irrisoria. Y al observar las características de esta TCL 55C636X1, está claro que su compra es una decisión acertada.
El equipo en oferta es un televisor con panel VA que garantiza una gran calidad de imagen. Cuenta con una pantalla QLED firmada por Samsung, lo que asegura una calidad de imagen excepcional. Te recomendamos leer nuestra guía donde explicamos la diferencia entre un panel Vertical Aligment (VA) y uno IPS, pero básicamente este tipo de componentes ofrecen mejores niveles de brillo, mayor detalle en el color y negros más puros.
Ideal para ver películas y series en casa
Aunque se pierden ángulos de visión, la calidad visual que proporciona compensa ampliamente la elección de un panel con estas características. Además, es difícil encontrar modelos a este precio con una pantalla VA. Además, como es de esperar en un panel QLED, la TCL C635 es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, los estándares que te permitirán disfrutar de películas y series en plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.
Según indica el fabricante, «No te pierdas ningún detalle en las escenas de acción. El algoritmo de estimación de movimiento/compensación de movimiento (MEMC) exclusivo de TCL entra en juego al ver deportes o películas llenas de acción, reduciendo el desenfoque y minimizando los rastros de movimiento».
Otras opciones de esta completa Smart TV
Un ejemplo es que cuenta con dos altavoces de 20 W desarrollados por Onkyo y con soporte Dolby Atmos. Sabemos que el sonido de los televisores suele ser su punto débil, sin embargo, al menos esta Smart TV sorprende con una mejora acústica poco común en la gama de entrada.
Google TV es el sistema operativo que integra este televisor, ofreciendo una experiencia de uso excepcional tanto por su sencilla interfaz como por la gran cantidad de aplicaciones que es posible instalar. Además, cuenta con Chromecast integrado, lo que te permite duplicar la pantalla de tu móvil y verla en el televisor.
Sumado a todas estas características, cuenta con opciones de conectividad más que suficientes para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes, incluyendo HDMI 2.1 con soporte ALLM para brindarte la mejor experiencia de juego. De esta manera, queda claro que esta Smart TV en oferta es una verdadera ganga que no debes dejar pasar, ya que hasta su diseño es realmente llamativo (debido especialmente a unos marcos que son prácticamente inexistentes).