‘Dos hombres y medio‘ fue una de las series de comedia que más triunfó en todo el mundo y es que pocos personajes son más recordados que el que interpretó Charlie Sheen, y no solo por el personaje, sino por su actuación. Fueron muchos los que dijeron que se interpretaba a sí mismo y es que tanto su personaje ficticio como el mediático se asoció a una vida de excesos.
Tanto es así que hace 12 años, esta vida de excesos le costó su participación en la serie que tanto éxito obtuvo. Es más, tuvieron que cancelar las grabaciones de la última temporada y tomar la decisión de fichar a Ashton Kutcher como personaje principal, pero no funcionó como esperaban.
En el año 2015, el actor anunció que tenía VIH y, desde entonces, se ha mantenido muy alejado de los medios. Hasta ahora y es que, según han anunciado, volverá a estar en la pequeña pantalla, concretamente en la nueva plataforma de Max.
Charlie Sheen tendrá un personaje en la nueva serie de Chuck Lorre en Max
Chuck Lorre, el creador de ‘Dos hombres y medio’, volverá a trabajar con Charlie Sheen en la comedia ‘How to Be a Bookie’, doce años después de que se distanciaran por la situación personal del actor.
Aunque no será el protagonista de la historia, Sheen tendrá un papel recurrente en esta serie que estará protagonizada por el cómico Sebastian Maniscalco y se estrenará en la plataforma Max, la resultante de la unión entre HBO Max y Discovery+.
Las serie cuenta la historia de un veterano del mundo de las apuestas en Los Ángeles que trata de salir adelante entre la pérdida de clientes y la presión de su familia durante una aventura que le llevará por muchos rincones de la ciudad.
Además de Charlie Sheen, Omar J. Dorsey, Andrea Anders, Vanessa Ferlito, Jorge García y Maxim Swinton completan el reparto de esta comedia.
Pero parece que esta no será la única serie en la que participará el actor y es que ha decidido volver y quedarse en el mundo de la actuación. Charlie Sheen también ha confirmado su participación en otra comedia que aún no se ha producido; ‘Ramble On‘ de Doug Ellin, por lo que parece que lo veremos próximamente en varias comedias.
El actor se ha mostrado arrepentido tras la polémica por ‘Dos hombres y medio’
Durante el año 2011, la vida de Charlie Sheen estaba en total descontrol, de ahí que incluso se peleara e insultara al creador de la serie más top del momento. Tras estos problemas, Chuck Lorre decidió despedir al actor y hacer que su personaje, Charlie Harper, falleciera de forma repentina en la serie.
Pero parece que ya han limado diferencias y que es posible que volvamos a verlos trabajar juntos en más de una serie. En este caso, comenzarán a hacerlo en ‘How to Be a Bookie‘, pero quién sabe si volverá a darle un papel protagonista en una serie y es que, a pesar de todo, Charlie Sheen es un gran actor.
Después de ‘Dos hombres y medio’, Charlie Sheen protagonizó la comedia de Anger Management (2012) y un largometraje, ‘9/11, en 2015. También fue de invitado a la serie ‘The Golbergs’, pero después de esto, el actor decidió alejarse de los focos y recuperarse de todos los excesos que había cometido durante los últimos años.
Ahora se encuentra totalmente listo para volver al mundo de la actuación y retomar su carrera ya que se ha mostrado totalmente arrepentido de todos los actos que cometió en su pasado. Así que, si sale bien en esta vuelta al ruedo, es posible que lo veamos en más de una ocasión.