Se está acercando el Black Friday y eso se «palpa» en el ambiente. Todos estamos esperando esas grandes ofertas para cambiar de tele. Pero ojo, porque no siempre vamos a tener los mejores precios durante el viernes negro. Muchas veces llegan antes. Y esta oferta de la Samsung S95D la deja a un precio realmente bueno, ya que incluye un reembolso de nada menos que 300 euros. Ojito porque estamos hablando de, seguramente, el mejor televisor OLED del año, así que te vas a llevar a casa una máquina increíble a un precio más increíble todavía. Si estabas interesado puede que no valga la pena esperar.
¿Y qué precio es ese? Vamos a echar un vistazo. En esta ocasión hemos localizado la oferta en Amazon, lo cual supone que vamos a tener un precio directo, sin necesidad de aportar un televisor viejo o utilizar cupones. Lo único que sí tendremos que hacer es solicitar el reembolso a Samsung una vez tengamos la tele en casa. Dicho esto, vamos a poder conseguir la Samsung S95D de 65 pulgadas en Amazon con un precio final de 1.699 euros. Ya os decimos, precio directo con solo restarle los 300 euros de reembolso de Samsung.
Samsung S95D de 65 pulgadas
Si se agota el televisor en Amazon (cosa bastante habitual) o simplemente no te fías del gigante de las ventas online para comprar un televisor de estas características, te damos una segunda opción. Hemos localizado la Samsung S95D de 65 pulgadas en Worten con un precio de 1.999 euros. A este precio deberías restarle los 300 euros del reembolso de Samsung.
Sí que os queremos avisar de que en Worten no indican nada sobre el reembolso. Sin embargo, hemos revisado bien las bases de la promoción de Samsung y se indica claramente que están adheridas a la promoción todas las tiendas ubicadas en el territorio nacional y también que el modelo TQ65S95DATXXC está dentro de la promoción. Incluso el EAN, el código que identifica un producto en el mercado, es el mismo. Así que todo parece indicar que también sería compatible con el reembolso. Aún así, si no os fiáis, lo ideal es que preguntéis directamente a Worten.
Samsung S95D de 65 pulgadas
Samsung S95D: panel QD-OLED de tercera generación para brillar en calidad de imagen
Para que os hagáis una idea, el año pasado desde agosto empezamos a tener ofertas muy interesantes de los modelos más potentes de Samsung. Este año han tardado un poquito más, pero ya han empezado. La S95D es el tope de gama de este año y llega con novedades muy importantes respecto a su hermana pequeña, la S93D. De hecho, es el único modelo que usa el panel QD-OLED de tercera generación.
Este nuevo panel cuenta con mejoras muy importantes, como por ejemplo un aumento de brillo para superar los 1700 nits en modo FILMMAKER al 10% de ventana, un One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) mejorado y sin pantallazos negros, mejoras en el campo del sonido y un filtro antirreflejos espectacular y que hará que puedas disfrutar plenamente de la tele en un entorno muy iluminado.
Por supuesto Samsung también ha mejorado la electrónica, con un nuevo procesador NQ4 Gen2 gobernado por IA que consigue una mejora evidente del escalado y movimiento, además de un mejorado mapeo tonal así como una mejora notable en la precisión del color de fábrica junto con unos mejores controles de calibración profesional con sonda.
Además no pueden faltar otros refinamientos habituales de Samsung, como el sistema operativo Tizen, 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Samsung S95D de 65 pulgadas
Resumiendo, estamos ante el mejor televisor QD-OLED que ha fabricado Samsung nunca y, por tanto, ante uno de los mejores televisores del mercado actual. Recuerda, puedes llevarte el Samsung S95D de 65 pulgadas en Amazon con un precio final de 1.699 euros.
Samsung S95D de 65 pulgadas
Este mismo precio lo encontrarás también en Worten, ambos tras el reembolso de 300 euros que nos hará Samsung con solo rellenar unos datos. Así de fácil. ¡A por ella!