El Chromecast con Google TV es, sin duda alguna, una excelente opción para mejorar la experiencia que se tiene con un televisor, ya que convierte a cualquiera que tenga puerto HDMI en una Smart TV completa. En este artículo, te ofrecemos una oferta muy importante que se adelanta al Black Friday brindándote la oportunidad de adquirir este dispositivo por una cantidad irrisoria sin tener que salir de casa.
Este dispositivo, desarrollado por el gigante tecnológico Google, permite cambiar la forma en que disfrutas del contenido multimedia en la pantalla de tu televisor (mejorándola de forma muy significativa). Su versatilidad radica en la capacidad de instalar una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo plataformas de streaming y juegos. Y, por suerte, ahora mismo puedes hacerte con este reproductor por menos de 50 euros, una cantidad muy llamativa. Te mostramos dos opciones de compra completamente fiables:
Chromecast con Google TV
Chromecast con Google TV
Todo lo que consigue con el Chromecast con Google TV
Una de las características destacadas de este producto es la inclusión de un mando a distancia que utiliza pilas AAA, lo que facilita la navegación y el control de reproducciones por su interfaz de usuario -que es intuitiva- y su eficiente sistema operativo Google TV (que proporciona una experiencia muy positiva al ir de un lugar a otro del desarrollo). Esto le permite competir directamente con dispositivos como los Fire TV de Amazon.
La instalación es extremadamente sencilla: solo necesitas conectarlo a la corriente y enchufarlo al puerto HDMI de tu televisor. Y, de esta forma, consigues una experiencia de uso sin cables, ya que cuenta con conectividad WiFi para acceder a Internet y recibir contenido desde dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas. También incorpora Bluetooth, permitiendo la sincronización con auriculares o mandos para juegos, brindando una experiencia completa, especialmente al disfrutar de juegos en un Chromecast con Google TV.
El dispositivo incluye acceso directo al asistente de Google, lo que es muy importante y útil en los actuales hogares digitales. Esto posibilita la búsqueda de contenidos y el control de accesorios compatibles en tu hogar, como tu Smart TV o bombillas inteligentes, simplemente con el uso de la voz. Además, ofrece útiles opciones, como el control parental mediante perfiles infantiles, proporcionando tranquilidad a los padres que pueden estar seguros de que sus hijos no ven series o películas que no deben.
Buena calidad de imagen
Este modelo ofrece una resolución 4K para la reproducción de contenidos, siendo compatible con servicios de streaming como Netflix o Prime Video. Aprovechando la capacidad de escalado de tu televisor, logra una definición superior y su hardware potente garantiza una experiencia fluida, incluso al exigir al sistema operativo. Todo esto hace que el equipo ofrezca compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, por poner un ejemplo.
En el apartado del sonido, también existen buenas noticias, ya que es posible sincronizar el reproductor con equipos avanzados para obtener una experiencia envolvente gracias al uso de estándares como Dolby Digital Plus o Atmos. Y, todo esto, en un producto de diseño llamativo y que apenas tiene un grosor de 18 milímetros.
Una oferta que debes aprovechar
El Chromecast con Google TV, debido al descuento existente, ahora mismo es casi un regalo tecnológico completo y versátil que debes plantearte comprar si tienes un televisor que no da la talla. Su versatilidad y funciones avanzadas permiten dar un salto cualitativo significativo, aprovechando al máximo tu tele y los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming a las que tienes acceso.
Chromecast con Google TV
Chromecast con Google TV
No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta exclusiva en Amazon y adquiere el Chromecast con Google TV con descuento de más del 25% y sin tener que sumar nada por los gastos de envío, independientemente de la tienda en la que decidas hacerte con el productor del que estamos hablando.