Si quieres montar un cine en casa tienes dos opciones. O bien optas por un buen proyector; o bien vas a por un televisor de gran pulgada. Los proyectores ofrecen una magnífica experiencia de cine, pero no cuentan con tanta calidad de imagen como un televisor OLED. Así que si prefieres calidad vs tamaño, echa un ojo a esta oferta de la LG OLED G4 de 83 pulgadas que te traemos hoy. No vamos a decir que es un televisor económico, claro, pero estamos hablando del mejor televisor del año en una diagonal espectacularmente grande, así que debéis tenerlo en cuenta.
Bien, echemos un vistazo. Hemos localizado la LG OLED G4 de 83 pulgadas de oferta en Worten con un precio final de 2.999 euros. ¿Cómo conseguimos este precios? Muy fácil. Al pulsar en «Ver oferta» veréis que Worten ha bajado el precio del televisor para dejarlo en 3.699 euros. Pero es que al incluirlo en el carrito de compra nos hacen otro descuento directo de 200 euros, quedándose en 3.499 euros. Y a eso debéis restarle 500 euros de reembolso que nos hará LG una vez tengamos la tele en casa. Así de fácil conseguís el espectacular precio final.
LG OLED G4 de 83 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
LG OLED G4, el mejor televisor del año, de ofertón en la espectacular diagonal de 83 pulgadas
Para nosotros la LG OLED G4 es el mejor televisor de 2024, así que imaginad de que pedazo de tele estamos hablando. Y es que estamos ante una auténtica bestia parda de televisor. Con su panel micro lens array de segunda generación, este modelo llega hasta unos impresionantes 1600 nits de brillo máximo gracias en parte al nuevo algoritmo de mejora del color y el brillo de LG, llamado Meta Multi Booster.
La LG OLED G4 es el único modelo del fabricante que incorpora el nuevo y bestial chip Alpha 11 con AI, con el que la firma ha solucionado de un plumazo todos los problemas de la tecnología WOLED: adiós al overshoot, problemas de banding y posterización, etc. Además, consigue emular en tiempo real los colores de los paneles QD-OLED y para ponerle la guinda al pastel, usa uno de los mejores procesamientos de imagen que hemos visto, tanto en movimiento, escalado como en supresión de ruido y con una nitidez bestial.
Por otro lado, tiene un apartado Smart TV muy bien cuidado, gracias a la incorporación de la última versión del magnífico sistema operativo WebOS, con el que podremos instalar cualquier aplicación que queramos sin problemas con compatibilidades, además de ser muy flexible y personalizable.
Y para los más jugones, este televisor es excepcional al contar con cuatro puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con soporte total y completo para VRR, Freesync Premium, G-Sync así como poder jugar a 4K y 120 o 144 Hz de tasa de refresco con el HDR y Dolby Vision, que son los formatos compatibles con ésta.
Resumiendo, que te llevas un televisor alucinante a casa. Pero lo mejor es que ahora lo vas a poder hacer a un precio que es todavía más alucinante. Tanto es así que Worten asegura que si bajan más el precio de aquí al Black Friday te devuelven la diferencia, lo cual te asegura que vas a tener el mejor precio del viernes negro aunque la compres ya mismo.
LG OLED G4 de 83 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
Y no lo hemos comentado, pero Worten ofrece algunas ventajas adicionales. Por ejemplo, te regalan 12 meses de suscripción a Filmin, plataforma de streaming española que cuenta con un magnífico catálogo de películas. Además, el televisor viene con instalación y fijación en la pared de regalo, lo cual es algo a tener muy en cuenta cuando hablamos de un televisor de dimensiones tan grandes.
Así que ya sabes, si estabas esperando una buena oferta de la LG OLED G4 de 83 pulgadas, este es el momento. No te lo pienses mucho porque estamos seguros de que la oferta será bastante limitada.