Hace poco que Netflix nos dio una grata sorpresa confirmando la fecha de estreno de la temporada 4 de Cobra Kai. La popular serie basada en Karate Kid volverá en Navidad para que disfrutemos como nunca de uno de los grandes éxitos de la plataforma de contenidos bajo demanda. Y ahora te traemos otra excelente noticia, ya que Cobra Kai renueva por una quinta temporada.
Sí, vamos a disfrutar de unas buenas raciones de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y el malvado John Kreese, ya que Netflix ha alegrado el día a los fans de la serie al confirmar la temporada 5 de Cobra Kai. Aunque, viendo el éxito que está teniendo esta serie, que es uno de los grandes pilares de la plataforma junto a otras como La casa de papel o Stranger Things, era de esperar que Netflix quiera exprimir al máximo su nueva gallina de los huevos de oro.
Qué sabemos de la temporada 5 de Cobra Kai
The dojo is about to be 5x as rad. Cobra Kai has been renewed for a 5th season. pic.twitter.com/8iz2M6Bzw5
— Cobra Kai (@CobraKaiSeries) August 27, 2021
Tal y como indica la plataforma a través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix ha confirmado la renovación por otra temporada de su serie:“El dojo está a punto de ser 5 veces más radical. Cobra Kai ha sido renovado para una quinta temporada”.
Evidentemente no sabemos cuál será la trama de Cobra Kai en esta quinta temporada, pero seguramente tenga que ver con los resultados en el torneo entre dojos que veremos en la cuarta temporada. Así que los seguidores de esta serie basada en Karate Kid podrán disfrutar de otra temporada totalmente inesperada.
La noticia no es una sorpresa después de que la popular serie obtuviera cuatro nominaciones a los Emmy en julio.Cobra Kai es una serie derivada de la franquicia Karate Kid que sigue el mundo competitivo de las artes marciales en el sur de California, protagonizada por Ralph Macchio como el personaje titular Daniel LaRusso y William Zabka como su némesis Johnny Lawrence. El proyecto de Netflix vuelve a situar a ambos personajes en la actualidad, cuando abren sus propios dojos y asesoran a la siguiente generación de niños karatecas.