Hoy en día existe una gran variedad de plataformas de streaming hace que al final acabemos contratando varias opciones para tener un mayor catálogo de series, películas y documentales entre los que escoger. Y es precisamente por eso por lo que, al final, acabamos pagando más de lo que pensábamos. Netflix, HBO Max, Disney Plus+ o Prime Video son las primeras opciones que nos vienen a la cabeza, pero no son las únicas.
Es por eso por lo que hoy vamos a conocer cómo puedes ahorrar en tu suscripción a Disney+ mientras puedes disfrutar de todo el contenido.
Ahorra en tu suscripción a Disney+ con estos trucos
La suscripción a Disney+ tiene un precio mensual de 8,99 euros sin ningún tipo de permanencia. Esto quiere decir que siempre que quieras podrás dejar de pagar la suscripción en el momento que quieras. Eso sí, si no cancelas la suscripción, se renovará de forma automática cada mes.
Pero, ¿Cómo pagar menos de 8,99 euros al mes por la suscripción? A continuación te contamos algunos trucos.
Elige el plan anual de Disney Plus+
Este es el truco más sencillo, especialmente si piensas en una suscripción a largo plazo. La plataforma de Disney+ ofrece un plan anual además de esa suscripción mensual. con el plan anual de suscripción pagarás 89,99 euros, por lo que ahorrarás un 30% en cada una de las mensualidades.
La cuota mensual por la suscripción anual en Disney+ se quedará en 7,4 euros al mes. Eso sí, en estos casos será necesario realizar al pago completo, por lo que será un ahorro a largo plazo.
Comparte tu cuenta
Disney+ permite crear hasta 7 perfiles y en cada uno de los perfiles te ofrecerán un registro individual del contenido. Además, la plataforma de streaming te permite una reproducción simultánea de 4 dispositivos, por lo que es posible dividir el gasto mensual (o anual) entre esas cuatro personas (o más)
Usa solo Disney+ cuando lo necesites
Es posible que no todas las semanas tengas una serie pendiente en Disney+, y si este es tu caso una buena opción es contratarlo solo cuando lo necesites, cuando se estrene una de esas series o películas que quieres ver.
No es necesario que pagues la suscripción mensual todos los meses. Solo tendrás que escoger el mes en el que se estrene la película o serie que quieres ver y pagar entonces la suscripción.
Para saber más sobre los estrenos de Disney+, puedes estar atento a nuestros resúmenes de estrenos semanales para saber cuándo contratar la suscripción.
¿Se incluye con tu compañía telefónica o de internet?
Es posible que tu compañía telefónica o de internet incluya en su plan la plataforma de Disney+. Esto significa que no tendrás que pagar la suscripción, ni mensual ni anual.
Para ello solo tendrás que preguntar en tu compañía y, en caso de que lo incluyan, activarlo para poder disfrutar de todo el contenido disponible.
Además, de vez en cuando la plataforma suele hacer algunas ofertas de suscripción, por lo que siempre te recomendamos estar atento a esto para poder disfrutar de los mejores precios en Disney+.
¿Subirá el precio de la suscripción en Disney+ en algún momento?
Por el momento no hay noticias sobre una posible subida de precio de Disney Plus+, pero después de saber que HBO Max volverá a subir los precios, es posible que la plataforma del ratón siga el mismo camino.
Hay que tener en cuenta que ya copió a la plataforma de HBO Max a la hora de eliminar contenido. No nos extrañaría que también hiciera lo mismo con el precio de la suscripción tanto anual como mensual.