La plataforma de contenidos deportivos prepara una subida de precio realmente alta. Sí, ver el fútbol en España va a ser mucho más caro que antes. Aunque hay una forma de evitar la subida de precios de DAZN y mantener la cuota anual de 99,99 euros de forma completamente legal.
Por si no lo sabías, DAZN ya ha subido la cuota en Alemania e Italia, donde ha pasado de costar 10 euros al mes a 30 euros al mes. Y España muy pronto se sumará, por lo que el precio de ver el fútbol se va a encarecer de forma notable.
Además, y para empeorar un poco más la situación, la plataforma de contenidos deportivos ha dado un giro de timón y va a prohibir que se puedan compartir cuentas en DAZN, por lo que la única opción será pasar por caja. Aunque, si ya estás suscrito a la paltaforma, con el truco que hemos descubierto, vas a poder esquivar esta molesta subida de precio.
Cómo mantener la cuota anual de DAZN de 99,99 euros al año
Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, los clientes que están a punto de agotar su suscripción anual a DAZN han empezado a recibir un aviso con la nueva subida de precio, que pasa a ser de 274.99 euros al año.
Hay que tener en cuenta que este servicio de momento no ha anunciado de forma oficial la temida subida de precios, pero lo hará más pronto que tarde. Así que, si quieres seguir pagando 99,99 euros al año en vez de ver cómo la cuota casi se triplica, tan solo has de hacer una cosa: comprar un código anual de DAZN.
Decir que tienes un buen número de establecimientos en los que puedes comprar este código de pregago de DAZN, aunque te dejamos un enlace de compra para ponerte las cosas más sencillas.
La cosa es que, si actualmente tienes una suscripción vigente, en el momento en el que introduzcas el código promocional y tu periodo de suscripción caduque, automáticamente se activará el cupón anual que has comprado por 99,99 euros.
Para que lo entiendas mejor, vamos a ponerte un ejemplo: supongamos que eres cliente de DAZN y has pagado la cuota anual que te va a caducar en abril. Sabes que, con total seguridad, en esa fecha la tarifa habrá subido a 274,99 euros. Pues si has canjeado tu código anual, cuando finalice tu suscripción actual en abril de forma automática se activará el código que compraste, que evidentemente caducará a los 12 meses.
Tal y como indican en la web de DAZN «Una vez ingresado el código, aparecerá un banner en la parte superior de la pantalla, al hacer clic en el botón amarillo dentro del banner se le dirigirá al procedimiento para crear una cuenta, si aún no tiene una, o a la página de inicio de sesión, si ya es un suscriptor.»
¿Lo mejor de todo? Que tienes 12 meses para activar este cupón. Según indican en las condiciones de los cupones » Los códigos prepago de DAZN se pueden gastar en una sola compra y se pueden activar dentro de los 12 meses posteriores a la compra.» Eso sí, debes tener en cuenta que, mientras su suscripción a DAZN esté activa a través de terceros (Google, iTunes Apple) no podrá utilizar códigos de promoción.
Para activar tu código, lo único que has de hacer es acceder a este enlace, y añadir el código que has comprado. Recuerda que si eres cliente nuevo en DAZN deberás abrir una cuenta. Un operador de la compañía ha confirmado este hecho, por lo que es la mejor forma de ahorrarte un buen dinero si quieres ver el fútbol a través de DAZN sin tener que renovar tu suscripción a un precio mucho más alto.