Bose es uno de los fabricantes de sistemas de audio más conocidos del mundo. En su catálogo encontramos prácticamente de todo, desde sistemas de altavoces para cine en casa hasta algunos de los mejores auriculares del mercado, pasando por sus reconocidas barras de sonido. Dispositivos como la magnífica Bose Soundbar 900, una barra de sonido de gama alta compatible con Dolby Atmos y con tecnología PhaseGuide. Una barra de sonido que ahora os vais a poder llevar con un espectacular descuento sobre su precio oficial.
Y es que hemos localizado la Bose Soundbar 900 en color negro con un precio en oferta de 649 euros. Decimos en color negro porque el modelo blanco está ligeramente más caro. La tenéis disponible a este precio en varios comercios, como MediaMarkt o Amazon. En El Corte Inglés tenéis el modelo blanco, pero el negro parece que está agotado. Si os interesa, el modelo blanco lo tenéis disponible por 699 euros. Teniendo en cuenta que el precio oficial de la Soundbar 900 es de 999 euros, estamos ante un descuento muy interesante.
Bose Smart Soundbar 900
Bose Smart Soundbar 900
Bose Smart Soundbar 900: sonido Dolby Atmos desde una barra de sonido muy elegante
Además de ofrecer un diseño muy elegante, esta barra de sonido de Bose sorprende por incorporar sonido Dolby Atmos desde una sola unidad central. La barra cuenta con nueve altavoces dispuestos con gran precisión, incluidos dos nuevos transductores dipolares ascendentes. Esta distribución se complementa con la tecnología patentada PhaseGuide, que proyecta sonido multidireccional a puntos concretos de la sala con el fin de crear la sensación de que proviene de zonas donde no hay altavoces físicos.
Gracias a los 9 altavoces que encontramos en la barra podremos reproducir pistas Dolby Atmos. Además al reproducir contenido sin Dolby Atmos, ya sea en estéreo o 5.1, la tecnología TrueSpace de Bose replica la experiencia vertical remezclando señales para imitar la sensación de «altura» y así recrear la misma experiencia de sonido inmersivo sin necesidad de un altavoz de techo.
Por otro lado, la Bose Smart Soundbar 900 integra diferentes asistentes de voz. Incorpora unos micrófonos que rechazan el ruido ambiente para escuchar claramente nuestros comandos de voz. Con soporte para Alexa y Google Assistant, podemos controlar la reproducción de música, ajustar configuraciones y más incluso cuando el volumen está alto. Y directamente desde la barra de sonido.
Por otro lado, podemos transmitir de forma inalámbrica todos nuestros servicios de música favoritos a la barra de sonido, ya que cuenta con WiFi, Bluetooth, Chromecast built-in, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect. Es más, la Soundbar 900 se puede agrupar con cualquier otro altavoz inteligente de Bose, pudiendo compartir la función Chromecast built-in entre productos del fabricante para crear una experiencia de audio integrada por toda la casa.
Otra características muy importante de la Soundbar 900 de Bose es su posibilidad de ampliación. Si en algún momento queremos montar un sistema más completo, podemos añadirle más altavoces a la barra. Más concretamente a la Soundbar 900 se le puede añadir un módulo de graves inalámbrico para obtener notas graves más profundas, altavoces de sonido envolvente inalámbricos para mayor sensación de amplitud o ambas cosas para conseguir un sistemas de cine en casa completo y mejorar notablemente la experiencia de sonido.
Y para que el sonido sea lo mejor posible en cualquier sala, la Soundbar 900 incluye el sistema de calibración de audio ADAPTiQ. En cuanto a conectividad, tenemos una conexión HDMI eARC, una conexión óptica de audio y la tecnología SimpleSync de Bose para conectar con determinados altavoces Bluetooth y auriculares de diadema del fabricante.
Bose Smart Soundbar 900
Bose Smart Soundbar 900
En definitiva, una barra de sonido de gama alta que ahora podemos conseguir con un precio mucho más ajustado. Recordad, tenéis la Bose Smart Soundbar 900 en oferta en Amazon, MediaMarkt y otros comercios con un precio final de 649 euros. Es precio directo, sin devoluciones posteriores de dinero ni nada similar.