¿Quieres un televisor grande con buena calidad de imagen y características técnicas pero tienes un presupuesto ajustado? No hay problema, aquí lo tienes. El Samsung Q80C es un televisor Direct Full Array con procesador Neural 4K con IA y tecnología Real Depth Enhancer. Un televisor que ofrece calidad de imagen y una relación precio-prestaciones realmente interesante, especialmente si la adquirís con la oferta que hemos localizado hoy.
Enseguida os contamos qué características tiene este modelo, pero antes vamos a echar un ojo a la oferta en sí. Hemos localizado el Samsung Q80C de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio de 799 euros. Es un precio bastante bueno, ya que se trata de una oferta de Black Friday. Además en la web oficial ya no tienen stock de este modelo. Es una oferta con unidades limitadas aunque, de momento, parece que Mi Electro cuenta con bastantes disponibles. Aún así, si os encaja, no dudéis en exceso que se han vendido bastantes en las últimas 24 horas.
Samsung Q80C de 65 pulgadas
Samsung Q80C de 65 pulgadas: muy bien precio para un televisor Full Array con tecnología QLED
El Samsung Q80C es un modelo QLED con tecnología Direct Full Array, lo que se traduce en un mayor control de las zonas de iluminación. En su versión de 65 pulgadas cuenta con 48 zonas de iluminación que, aunque no es un número muy alto, siempre será superior a los televisores con tecnología Direct LED y por supuesto los Edge LED. Que por cierto, son dos tecnologías muy habituales en este rango de precios.
Más allá del sistema Direct Full Array, podemos contaros que es un televisor con panel VA y tecnología Quantum Dot (QLED). Tiene un contraste de 4000:1 y una luminosidad de 800 nits. Gracias a los puntos cuánticos es capaz de cubrir el 99% del espacio de color DCI P3 y el 100% del Rec. 709. En cuanto al HDR, como es habitual en los modelos de Samsung, es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG.
Incorpora también la tecnología Real Depth Enhancer, que mejora el contraste y profundidad de cada escena para reproducirla, según el fabricante, de la manera en la que el ojo humano procesa las imágenes y más concretamente la profundidad. Esto hace que la imagen parezca que «se sale» de la pantalla.
Por otro lado, debemos tener muy en cuenta sus características gaming, ya que estos modelo de precio contenido pueden ser una gran opción para una sala de juegos o una habitación de un hijo o hija adolescente. En este apartado el Samsung Q80C la verdad es que está bien cubierto. Incorpora cuatro conectores HDMI 2.1 compatibles con FreeSync, VRR, ALLM y Nvidia G-Sync. También cuenta con una Game Bar especial, un Modo Juego y ofrece un Input lag que ronda los 9 ms a 60 Hz y los 5.4 ms a 120 Hz.
En cuanto al resto de conexiones, tenemos WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 5.2, Ethernet y óptica, entre otras. Del apartado sonoro se encarga un sistema de 2.2 canales con una potencia total de 40W. Es compatible con Dolby Atmos y además el Samsung Q80C cuenta con las tecnologías Adaptive Sound+, Object Tracking Sound Lite y Q-Symphony.
Samsung Q80C de 65 pulgadas
En definitiva, puede que el Q80C no sea uno de los modelos más top del mercado, pero tiene cosas realmente buenas. No os hemos hablado del sistema operativo, pero ya sabéis que Samsung utiliza Tizen OS, un sistema muy completo que proporcionar acceso a todas las aplicaciones más utilizadas.
Así que, no dudéis, si queréis un televisor de gran pulgadas pero vuestro presupuesto es ajustado, este modelo puede ser una magnífica opción a este precio. Recordad, durante el Black Friday podéis conseguir el Samsung Q80C en Mi Electro con un precio final de 799 euros. Las unidades son limitadas, así que no sabemos cuánto durarán.