Hoy en día encontrar una tele de 65 pulgadas por poco más de 500 euros no es excesivamente difícil. Ahora bien, encontrar una buena tele de 65 pulgadas por un precio similar ya es otra historia. Pues hoy os traemos precisamente eso, una magnífica tele de 65 pulgadas con un precio que no llega a los 700 euros. Se trata de la TCL C805, un televisor con tecnología MiniLED y sistema de iluminación Full Array Local Dimming. Un televisor que además cuenta con un bonito diseño casi sin marcos, conectores HDMI 2.1 y sistema operativo Google TV.
Un tremendo televisor de gama media-alta que ahora podéis conseguir a un precio que compite con los modelos de gama de entrada. Y es que hemos localizado una oferta en Carrefour con la que podréis conseguir el TCL C805 de 65 pulgadas con un impresionante precio de 699 euros. Para ello no tendréis que hacer malabares en la web, ni extrañas combinaciones de productos. Solo tendréis que pulsar en el botón «Ver oferta» y añadirla al carrito, nada más.
TCL C805 de 65 pulgadas
TCL C805, un televisor con características de gama alta a precio de gama media
TCL ha entrado muy fuerte en el mercado europeo de televisores y lo cierto es que es muy fácil recomendar algunos de sus modelos. Y si además nos los ponen a este precio pues mucho más. El TCL C805 es un televisor con tecnología MiniLED que incorpora un panel con tecnología Full Array Local Dimming. El modelo que nos ocupa, de 65 pulgadas, tiene 512 zonas de iluminación, algo muy poco habitual en un televisor de este precio y tamaño. Además, este modelo también ha mejorado mucho su electrónica al montar el nuevo procesador Pentonic, un procesador mucho más potente que cualquiera usado antes en el mundo de las Smart TV.
Por otro lado, el TCL C805 utiliza los llamados puntos cuánticos para mejorar la colorimetría del televisor (QLED). En términos de brillo quizás no llegue a lo que ofrecen los modelos de Samsung, pero no se queda muy lejos, siendo capaz de llegar a 1300 nits en algunas imágenes HDR. Y hablando de HDR, la TCL C805 es compatible con los 4 formatos actuales: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
Y en lo que respecta al apartado gaming, que sabemos que es muy importante para muchos usuarios, la TCL C805 también va bien servida. Cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos compatibles con señales 4K hasta un máximo de 144 Hz, soporte para VRR estándar y también para Freesync Premium y Nvidia G-Sync. Por supuesto todo ello con los formatos HDR10 y HDR10+ Gaming, una gamebar totalmente renovada y demás detalles como la tecnología ALLM.
Por otra parte, TCL apuesta por el sistema operativo Google TV, lo cual siempre es una garantía. El sistema de Google nos ofrece acceso a las aplicaciones más demandadas por todos los usuarios, pero también a algunas que no encontramos en otros sistemas. Además, gracias al nuevo chip Pentonic, el sistema se mueve con total soltura en el TCL C805, siendo estable y ofreciendo compatibilidad total con Google Assisant desde el mando.
TCL C805 de 65 pulgadas
En definitiva, estamos ante una oferta realmente espectacular, con un modelo de televisor que tiene lo mejor de lo mejor de las gamas altas pero a un precio súper ajustado. Conseguir un televisor con tecnología Full Array de hasta 512 zonas, tecnología QLED, diodos MiniLED, Google TV, chip Pentonic, compatibilidad total con los formatos HDR y puertos HDMI 2.1 por menos de 700 euros es casi imposible. Sin embargo, aquí lo tenemos. Como hemos comentado, ahora podemos conseguir el TCL C805 de 65 pulgadas en Carrefour con un precio final de 699 euros. Una oferta realmente buena.