Entre las ofertas TOP de la semana en Amazon encontramos uno de los televisores más demandados de Sony a un precio que no vas a creerlo y es que ahora podrás ahorrar hasta 250 euros al comprar el Sony X80J desde la web de Amazon, eso sí, solo durante esta semana. Esta oferta no permanecerá durante demasiado tiempo, al igual que la oferta de Samsung que ya vimos, por lo que solo los más rápidos conseguirán hacerse con un televisor inteligente de muy buena calidad a un precio muy económico.
El Sony X80J se encuentra actualmente a un precio de 749 euros en el modelo de 55 pulgadas, una diferencia de precio interesante ya que, por norma general, es un televisor que cuesta 999 euros de forma habitual. Pero, ¿por qué esta es una buena elección?
Características del televisor Sony X80J con Google TV
El Sony KD55X80J se lanzó el pasado año 2021 como parte de la línea de modelos de gama media-alta, por lo que su precio iba a ser desde el principio alto. Esta Smart TV dispone de un panel 4K UHD de hasta 65″, aunque esta oferta en concreto solo está disponible para la versión de 55 pulgadas. Es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision, además de que cuenta con un procesador X1 de Sony para el escalado de imagen.
La frecuencia nativa de este televisor es de hasta 60 Hz, pero cuenta con una tecnología Motionflow que simula un contenido mucho más fluido, de hasta 200 Hz, a través de técnicas de inserción de fotogramas.
En lo que se refiere al audio, el Sony KD55X80J cuenta con una potencia bastante buena de hasta 20W, compatible con la tecnología Dolby Atmos, lo que hará que el sonido sea muy envolvente. ¡Parecerá que estás en el cine al ver una película en este Smart TV! El televisor inteligente también ofrece conexiones HDMI eARC.
Por otra parte, este televisor de Sony dispone de Google TV como sistema operativo de serie, por lo que ofrecerá una experiencia nativa de Google, además de que será compatible con los principales servicios de streaming, un dato que es muy importante hoy en día. Ofrece también una ventaja que otros televisores no tienen y es que podremos contar con todas las aplicaciones de la Play Store.
También se integra el Google Assistant de serie, al disponer de Google TV, que se podrá activar a través del mando a distancia y por voz. Podrás encontrar tus películas, series o canciones favoritas con solo decirlo. Tan solo tendrás que pedirle a Google un título específico y él hará todo el trabajo. Además, podrás recibir recomendaciones basadas en tus búsquedas, algo que no está nada mal. Tendrás la oportunidad de controlar tu hogar inteligente y mucho más gracias al asistente.
Así que no te lo pienses más y hazte con este televisor inteligente por tan solo 749 euros, 250 euros más barato que de costumbre. No obstante, si prefieres que sea más grande, la opción de 65″ también está disponible con un descuento de 250 euros, por lo que ahora podrás comprarla por 949 euros.
Así que, sea como sea, si tienes que renovar tu televisor, o si simplemente quieres darte un capricho, estas dos opciones son estupendas ya que cuentan con las mismas características. La única diferencia entre ellas es el tamaño, que es lo que tendrás que sopesar y pensar en cuál quedaría mejor en tu salón y es que no siempre es mejor comprar las versiones más grandes. Siempre hay que valorar antes cuál es la mejor opción para nuestro estilo de vida.