Los amantes del deporte rey en España están de enhorabuena ya que ayer arrancó la nueva temporada de LaLiga. Un pistoletazo de salida que marca el inicio de la liga de fútbol más importante. Y si quieres ver los partidos de LaLiga y todo el fútbol al mejor precio, no hay mejor opción que DAZN.
Las tarifas que ofrece la plataforma de streaming deportivo son mucho más competitivas que las de sus rivales, por lo que si quieres ver el fútbol de LaLiga, lo mejor que puedes hacer es apostar por DAZN ya que cuenta con la oferta más económica.
Más, gracias a una promoción que han lanzado por tiempo limitado para que te ahorres 60 euros al hacer el pago anual de forma fraccionada. De esta manera, pagarás 19,99 euros al mes por disfrutar de LaLiga También puedes apostar por la opción DAZN LaLiga, que tiene un precio mensual de 18,99 euros.
Cuánto cuesta ver el fútbol a través de DAZN
Para disfrutar de LaLiga y la Champions League tienes tres opciones: apostar por Movistar Plus+ u Orange TV, los operadores que ofrecen todo el fútbol, o elegir DAZN si solo quieres ver La Liga. Y ya te adelantamos que la diferencia de precio es tan notable que vale mucho más la pena contratar DAZN para ver el fútbol.
Para empezar, tanto Orange TV como Movistar Plus+ te obligan a contratar fibra y móvil para poder ver el fútbol, incluyendo la temida permanencia. En cambio, con DAZN tendrás la libertad de darte de baja cuando quieras (a no ser que elijas el plan anual), por lo que no estarás atado a un operador.
Por ejemplo, yo tengo Pepephone ya que sus tarifas me parecen muy competitivas y la atención al cliente es soberbia. Y puedo ver el fútbol a través de DAZN sin tener que hacer una portabilidad a Orange TV o Movistar Plus+. Además, y como te hemos indicado, es mucho más barato contratar este servicio de streaming deportivo que las tarifas que ofrecen las dos operadoras.
Para que te hagas a la idea, la oferta más económica a través de un operador la tiene Movistar Plus+, que durante el primer año te ofrece LaLiga y Champions League por 79,65 euros hasta el uno de enero de 2023, para luego subir la tarifa a 107,90 euros.
En el caso de Orange TV, los nuevos clientes pagarán 85 euros al mes durante los primeros 12 meses para luego pasar a pagar 100 euros al mes, lo mismo que los clientes que ya están en la operadora naranja. En cambio, DAZN te permite disfrutar de LaLiga por mucho menos de la mitad: 24,99 euros al mes o 19,99 euros al mes fraccionando la suscripción anual.
Aprovecha la promoción de DAZN
Todo gracias a una promoción disponible hasta el 17 de octubre y que te permite pagar la cuota anual de forma fraccionada, quedándose en 19,99 euros al mes. ¿Prefieres el pago completo y olvidarte de todo? Pagarás 239,99 euros.
Y, si no coges a tiempo la promoción, que sepas que podrás ver LaLiga con DAZN por 24,99 euros al mes. El único pero a tener en cuenta es que DAZN emitirá cinco partidos en cada una de las 35 jornadas, garantizando un partido del Real Madrid o uno del Fútbol Club Barcelona cada fin de semana.
Pero, teniendo en cuenta el ahorro que supone, las ventajas de no tener que anclarse a un operador y todo lo que ofrecen las tarifas de DAZN, el servicio de streaming es la mejor opción. Además, las dos tarifas disponibles en DAZN para ver LaLiga ofrecen unos extras muy interesantes.
Para empezar, tienes la tarifa DAZN LaLiga, que te permite ver cinco partidos por jornada, además de amplios resúmenes de todos los partidos de la jornada de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank, y podrás ver todos los documentales y producciones originales de DAZN.
Si prefieres el pack más completo, no dudes en apostar por DAZN Total, que incluye todo el contenido de DAZN LaLiga, además de la F1, MotoGP, Premier League, baloncesto y mucho más. Por último, recordarte que la plataforma ofrece todo tipo de trucos con los que exprimir tu suscripción, como la posibilidad de ver dos partidos a la vez en DAZN, así que no te faltan razones para apostar por esta plataforma.