El pasado año Samsung arrasó con sus televisores OLED gracias a sus agresivos precios. Y por supuesto gracias a la gran calidad de imagen que ofrecen sus televisores. De hecho, la S95C se llevó nuestro premio a mejor televisor y la S93C se llevó nuestro premio a mejor televisor gaming. En realidad son muy similares, teniendo entre ellas solo pequeñas diferencias. Así que fueron muchos los que optaron por la S93C. Un televisor de altos vuelos que ahora puedes conseguir otra vez con un precio difícil de creer.
Samsung ha recuperado el stock y ha vuelto a activar la campaña de reembolso, así que si estabas esperando una oportunidad para hacerte con uno de los mejores televisores de 2023 este es el momento. Ahora repasaremos las características, pero vamos primero con la oferta. Hemos localizado el Samsung S93C de 65 pulgadas en Samsung.com con un precio final de 1390,30 euros. Para conseguir este precio tendremos que seguir unos pasos, pero tranquilos, son muy sencillos, mucho más que otras veces.
El precio en oferta de la S93C en la tienda oficial de Samsung es de 1.799 euros. A este precio debemos restarle 125 euros que conseguiremos con el plan «Entrega y Estrena». Recordad, este plan consiste en entregar un televisor viejo (vale cualquiera, esté en el estado que esté) para que nos hagan el descuento. Por otro lado, en el carrito de compra tendréis que aplicar el cupón WEBAVP5, un cupón exclusivo de AVPasión con el que os harán un 5% de descuento extra. Y además tenéis que restar 200 euros que os devolverá Samsung gracias a la nueva promoción de reembolso que tienen activa.
Samsung S93C de 65 pulgadas
La Samsung S93C QD-OLED vuelve a estar a un precio espectacular
En la imagen que tenéis sobre estas líneas podéis ver el precio que os comentamos. Es un precio realmente bueno para un televisor OLED de 65 pulgadas con la mejor tecnología del fabricante coreano. Sabemos que llegó a estar un poco más barata hace algunos meses, pero tenemos serias dudas de que los precios que vimos a finales del pasado año se vuelvan a repetir. Debéis tener en cuenta que el stock de estos televisores está en las últimas, ya que pronto llegarán los nuevos modelos. Así que si estabais esperando una buena oportunidad es el momento.
Como seguramente sabréis, el S93C es un de nuestros televisores más recomendados durante 2023. Y todavía es más fácil de recomendar si además podemos encontrarlo con el precio que hoy os traemos. Aunque le dimos el premio a mejor televisor para gaming, este modelo también ofrece una calidad de imagen espectacular en películas y series, así como incluso en la TDT gracias a su nuevo procesador de imagen que mejora enormemente el escalado respecto a los modelos de 2022.
Al ser la diagonal de 65 pulgadas podemos encontrarnos con paneles de primera o segunda generación, aunque a la altura en la que nos encontramos ya habitualmente vienen con paneles de segunda generación en un gran porcentaje. Si fuera así, podéis convertir este monstruo de televisor en una S95C sin riesgo alguno.
Dicho esto, la única diferencia real con la S95C es que no lleva el One Connect (es decir tiene las conexiones en el propio televisor) lo cual, curiosamente, se ha convertido en una ventaja, ya que los conectores HDMI tienen más ancho de banda. Por otro lado, tenemos alguna diferencia estética, de sonido y poco más.
Gracias a lo que hemos comentado sobre los puertos HDMI, la S93C se convierte en el televisor ideal para videojuegos. Tiene 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps que soportan todo tipo de tecnologías para los más jugones: 4K a 144 Hz con 10 bits de profundidad de color, HDR y HDR10+ Gaming, VRR, Freesync Premium y compatibilidad con G-Sync, así como croma completo y resoluciones 8K a 120 Hz con DSC.
Samsung S93C de 65 pulgadas
En resumen, no te lo pienses más y ve a por ella antes de que vuele el stock, algo muy habitual en Samsung.com. Recuerda que para conseguir este magnífico precio tendrás que aplicar el descuento de la campaña «Entrega y Estrena» y también nuestro cupón exclusivo: WEBAVP5. Si a esto le sumas los 200 euros de reembolso tendrás la Samsung S93C de 65 pulgadas con un precio espectacular.