Últimamente Creative está presentando modelos enfocados al sector gaming. Hace poco os hablamos de sus nuevos altavoces autoamplificados, y hoy le toca el turno a la Sound Blaster Katana V2, una barra de sonido con subwoofer incorporado que hará las delicias de los jugadores.
El audio para los juegos es un sector cada vez más lucrativo. Disfrutar de un paisaje acústico en condiciones es casi tan importante como la calidad de imagen. Y aquí es donde entran los diferentes productos de sonido gaming, como esta Sound Blaster Katana V2.
Te puede interesar: Creative y Dolby se alían para lanzar una barra de sonido compacta con Dolby Atmos y audio holográfico
La primera barra gaming de Creative, la Sound Blaster Katana ofrecía unas características enfocadas a mejorar el sonido en los videojuegos que provocó que fuera un éxito de ventas. Y esta nueva versión viene a superar a su predecesora.
Una barra de sonido gaming con tecnología Super X-Fi
Respecto al diseño, nos encontramos con un producto que ofrece un aspecto agresivo, como viene siendo habitual en este tipo de productos, además de contar con luces LED. A esto hay que sumarle un subwoofer para ofrecer los mejores bajos. Por no hablar de las tecnologías que ha incorporado el fabricante para ofrecer un paisaje acústico de altura. Para que te hagas a la idea, Creative afirma que su nueva Sound Blaster Katana V2 es un 68% más potente que su predecesora.
La guinda del pastel la pone su conector de auriculares de 3,5 mm, perfecto si quieres usar cascos por la noche para no molestar a nadie. Además, este conector usa la holografía de auriculares Super X-Fi, para simular aparentemente una experiencia de un altavoz de gama alta.
Como no podía ser de otra manera, la barra de sonido Creative Sound Blaster Katana V2 presume de diferentes modos para que adaptes este equipo en función del título que estés jugando. Por último, en el apartado de la conectividad nos encontramos con un puerto HDMI con soporte ARC, puertos ópticos, Bluetooth 5.0, un puerto USB-C para soporte de audio USB, entrada AUX de 3,5 mm y salida SXFI. ¿Su precio? Ya se puede comprar en la web del fabricante por 329 euros.