La TCL C805 es uno de los televisores que más hemos recomendado durante 2023. Su equilibrio prestaciones-precio es casi insuperable. Y si encima lo encontramos con el precio de hoy entonces ya se hace una compra prácticamente imprescindible. ¿Estás buscando un televisor de 65 pulgadas que ofrezca una calidad de imagen impresionante pero que no vacíe tu cuenta bancaria? Deberías echar un vistazo a la TCL C805. Durante los últimos meses os hemos contado muchas ofertas de este modelo, pero hoy os traemos una de las mejores, sin duda. MediaMarkt está celebrando el día Sin IVA y ha puesto la C805 a un precio realmente espectacular.
Luego echaremos un ojo a sus características, por si queda alguien que todavía no la conozca. Pero vamos primero con la oferta. Hemos localizado la TCL C805 de 65 pulgadas en MediaMarkt con un precio de 660,33 euros. Es precio directo, sin cupones ni reembolsos posteriores. Eso sí, corresponde a la promoción «Día Sin IVA», así que solo estará disponible durante el día de hoy o hasta que acaban existencias. Y teniendo en cuenta que es un modelo del año pasado, no deberíais dudar demasiado.
TCL C805 de 65 pulgadas
TCL C805 de 65 pulgadas a un precio realmente espectacular
Quizás os las sabéis de memoria, pero vale la pena repasar una vez más las características de este modelo. Y es que queremos que sepáis lo que os estáis llevando a casa con un precio espectacular. Ofertas como la de hoy, con la que por poco más de 650 euros os podéis llevar una Smart TV con tecnología Mini LED con sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) a un precio espectacular, no se ven todos los días.
En esta C805 TCL ha dado lo mejor de si y ha montado lo último de lo último: un panel VA con un contraste nativo de primera categoría, una capa de Quantum Dots para mejorar notablemente el volumen de color y un sistema de retroiluminación FALD que funciona con un algoritmo espectacular, lo que unido a su buen contraste nativo hará que tengamos un nivel de negro envidiable y una calidad de imagen con mucha profundidad.
Cuenta además con un magnífico soporte de códecs y formatos, con compatibilidad con los cuatro principales formatos del HDR. Así que es compatible con los formatos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Además, el pico de brillo que alcanza es muy alto, llegando a ofrecer más de 1300 nits, ideal para disfrutar al máximo del HDR.
Incorpora el nuevo chipset Pentonic, encargado del procesamiento de imagen, habiendo logrado avances muy importantes en el tema del movimiento, limpieza de la imagen, escalado, etc., además de ser totalmente compatible con un servicio de calibración profesional con sonda.
Más allá de la calidad de imagen, la TCL C805 viene con Google TV, uno de los mejores sistemas operativos del mercado para una Smart TV. Este ofrece un mundo de posibilidades a la hora de instalar cualquier app, ya que su compatibilidad es simplemente infinita. Además, el televisor es totalmente integrable con protocolos de casas inteligentes y domótica tales como Matter, Google Assisant, Airplay2, etc.
Y por supuesto TCL no se ha olvidado del apartado gaming, tan importante hoy en día. La C805 tiene dos puertos HDMI 2.1 de última generación, compatibles con una tasa de refresco de 144 Hz, VRR , Freesync Premium, compatibilidad con Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming, una nueva gamebar así como otras tecnologías como ALLM y eARC.
TCL C805 de 65 pulgadas
Resumiendo, la C805 de TCL es un televisor realmente espectacular. Es recomendable de por sí por sus magníficas características, pero es que a este precio es un must have de manual. Por poco más de 650 euros nos llevamos un televisor con panel VA, MiniLED, QLED, FALD, puertos HDMI 2.1, 1300 nits de brillo, Google TV y un largo etcétera. Y encima en 65 pulgadas, ideal para tener una sensación más cinematográfica y con una espectacular calidad de imagen en HDR. No se puede pedir más.