Tras arrasar en la taquilla de todo el mundo y tras su paso por el VoD, Deadpool y Lobezno llega a Disney+. La tercera entrega de la saga del mercenario bocazas suponía el regreso de Hugh Jackman a su personaje más emblemático y la introducción de Deadpool en el MCU. La película se estrenó el pasado 25 de julio en cines y, como era de esperar, arrasó, logrando una recaudación de más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo. A principios de mes, más concretamente el 3 de octubre, Disney y Marvel estrenaban la película en formato VoD, así que, tal y como os contamos, Deadpool y Lobezno llegaba al streaming. Aunque eso sí, pasando por caja.
Ahora, menos de un mes después, ya conocemos la fecha de estreno de Deadpool y Lobezno en la plataforma Disney+, casa actual de Marvel. Y, por suerte, los suscriptores de dicha plataforma que hayan decidido esperar no tendrán que seguir haciéndolo demasiado, ya que será novimebre el mes elegido para el estreno de la película. El único título que Marvel que se estrenó en 2024 llegará a Disney+ antes de que acabe el año y casi 4 meses después de su estreno en cines. Algo por otro lado, poco habitual hoy en día.
Deadpool y Lobezno se estrenará muy pronto en Disney+
Ha sido la propia Marvel la que ha anunciado la fecha de llegada de su gran éxito del año a la plataforma de streaming. La fecha se ha desvelado en un vídeo promocional de Marvel, en el que además podemos ver algunos breves adelantos de otros esperados proyectos, como Daredevil: Born Again, la serie animada de Spider-Man, Ironheart, la tercera temporada de What If, Marvel Zombies, Wonder Man y Eyes of Wakanda.
Según el comentado vídeo, Deadpool y Lobezno se estrenará en Disney+ el 12 de noviembre de 2024. La nueva aventura de El Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds, junto con el Logan de Hugh Jackman, llegará a la plataforma del ratón mucho antes de lo esperado, con solo un mes y pocos días desde que se lanzara en formato VoD.
La sinopsis oficial que publicaron cuando llegó al formato doméstico dice: «Marvel Studios presenta su error más gordo hasta la fecha: Deadpool y Lobezno. Un apático Wade Wilson se curra el día a día con desgana. Sus correrías como Deadpool, el mercenario de moral flexible, han quedado en el pasado. Cuando su mundo se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe calzarse el traje a regañadientes y enrolar a aún más reticente… ¿reticentísimo? ¿Reticentérrimo? Debe convencer a un reticente Lobezno de que… Vamos, que veáis la peli. Las sinopsis son un rollo. Pero estad atentos a este… Aviso: hay escenas con luces parpadeantes que pueden afectar a los espectadores fotosensibles».
Es complicado que hayáis llegado «vírgenes» hasta aquí y no sepáis ya todo lo que pasa en la película, pero si lo habéis logrado no vamos a ser nosotros los que os hagamos spoilers. Pero decimos que es algo complicado por que hasta la propia Marvel empezó a hacer autospoilers al poco de lanzar la película en cines, con vídeos y comentarios en redes sociales que desvelaban todos los cameos que aparecen en el filme, uno de sus puntos más interesantes.
Aunque el vídeo promocional del que os hablábamos todavía no ha sido distribuido de forma oficial por Marvel, parece ser que se ha filtrado en Internet. Justo sobre estas líneas tenéis el vídeo, publicado en uno de los canales que ya lo tiene disponible.
En este breve teaser de menos de dos minutos vemos rápidamente gran parte de los contenidos que nos tienen preparados tanto para finales de año como para principios del año 2025, así que vale la pena echarle un vistazo. Y justo al final aparece la fecha de estreno de Deadpool y Lobezno en Disney+. ¡No os lo perdáis!