Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de hacerte con un nuevo smartphone y que, este, ofrezca una potencia excelente. Pues bien, entre las opciones que seguro que valoras están las que ofrece OnePlus. Te mostramos un par de ofertas que seguro harán que te decidas a dar el paso y renovar tu smartphone. Y ya te lo avanzamos: tienen todo y más de los que puedes buscar.
Algunas de las cosas que tienen en común ambos dispositivos es que cuentan con el sistema operativo Android, lo que no es precisamente un problema -ya que la capa de personalización que utilizan es la mejor que hay en el mercado, por lo que su rendimiento se ve favorecido-. Además, también incluyen opciones de lo más interesantes en lo que tiene que ver con la fotografía e, incluso, una velocidad de carga rápida (que, como mínimo, es de 100 W, lo que hará que en muy poco tiempo puedas tener energía más que suficiente para pasar el día).
Los dos teléfonos de OnePlus que están en oferta
Lo cierto es que las opciones que te vamos a mostrar son de lo más interesantes, ya que puedes acceder a ellas desde casa con total seguridad, porque la tienda en ambos casos es AliExpress (concretamente la opción que está localizada en España que también celebra el aniversario de la conocida tienda online). Por lo tanto, los tiempos de envío son bajos y, además, no tienes que sumar nada por ello. Un atractivo adicional al que verás ofrecen ambos terminales.
Por otro lado, debes prestar atención debido a que en la página de cada modelo existen una serie de cupones que, si los utilizas, podrás bajar incluso más el precio que tienen los teléfonos de OnePlus que están en oferta y son muy potentes. Son los siguientes:
- AEES55: para entre los 200 y 55 euros
- AEES30: para entre los 200 y 30 euros
- AEES15: para entre los 100 y los 15 euros
- AEES08: para entre los 50 y 8 euros
OnePlus 11, una bestia en todo
Poco se puede decir de este equipo que no le deje en buen lugar, y por ello, es de las mejores opciones que existen en la gama alta de producto. Con un procesador muy potente (Snapdragon 8 Gen 2) y RAM más que de sobra para que todo funcione como un tiro, no le falta 5G; y un almacenamiento en diferentes cantidades hasta llegar a 512 GB -pero muy rápido porque es tipo UFS 4.0-.
Su pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED es realmente buena, y un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con un brillo de hasta 1.300 nits. Además, su cámara, que incluye la colaboración de Hasselblad en el calibrado del color, es excelente debido a que dispone de tres sensores de 50 + 48 + 32 megapíxeles. Y, todo esto, se corona con protección frente al agua y una batería de 5.000 mAh. Una verdadera bestia.
OnePlus 10T, lo tiene todo para convencer
No es el modelo más moderno que ofrece el fabricante, pero tiene todos los condimentos necesarios para ser una solución perfecta. Su pantalla es de 6,7 pulgadas con una densidad de píxeles de 394 ppp y, además, tiene compatibilidad con HDR10+. Aparte, su procesador es de un Snapdragon 8+ Gen 1, que está fabricado con tecnología de cuatro nanómetros, y puedes hacerte con un modelo que cuente con nada menos que 16 GB de RAM.
Su cámara trasera es de 50 + 8 + 2 megapíxeles, con opciones llamativas como por ejemplo que incluye estabilización óptica. Y, además, incluye tanto WiFi 6 como 5G, lo que asegura una velocidad de acceso a Internet muy buena. Una gran opción de compra que cuenta con una batería de 4.800 mAh, lo que es un seguro de vida para conseguir superar un día de uso sin muchos problemas.