QLED o QD-OLED. Ángel o demonio. Luz o oscuridad. 65 o 55 pulgadas. Samsung va a por todas, da igual cual sea tu preferencia o gusto que con estas dos súper ofertas acertarás seguro. No solo hablamos del mejor modelo QD-OLED y Neo QLED de 2022, si no que los precios que verás aquí son absolutamente imposibles de imaginar. Y encima, se compran de forma directa en la web de Samsung.
Por un lado tenemos el modelo S95B, bien conocido en AVPasión, el tope de gama OLED de Samsung para el 2022 a un precio de 1227 euros en 65 pulgadas. Por otro lado tenemos también en oferta el modelo tope de gama 4K Neo QLED de la marca coreana (mismo modelo que analizamos aquí), la QN95B a un precio que se queda rozando los 960 euros por el modelo de 55 pulgadas. Y si, seguimos hablando de uno de los mejores televisores actuales, aún siendo un modelos de 2022.
Podéis comprar ambos modelos en los botones que os facilitamos a continuación. Recordad que una vez añadido el producto al carrito, debéis pulsar en el icono de éste (arriba a la derecha) e introducir los cupones TV_DESC_5 y NEO4K-150 para que os haga el descuento adicional. En el caso de la S95B, recordad que tenéis una promoción de reembolso de 200 euros, quedándose así el precio en el indicado:
Llegan los descuentazos en televisores Samsung QD-OLED y QLED por menos de 1000 euros
Como os comentábamos antes, ambas opciones son lo mejor de lo mejor que podéis comprar hoy en día. En el caso de la QN95B, nos encontramos ante un Smart TV premium, con una calidad constructiva altísima y la tecnología MiniLED (LEDs mucho más pequeños que los tradicionales, con lo que el blooming y floración están mucho más controlados y la luz se concentra mejor), además de los famosos Quantum Dots para que genere una gama de color y un volumen del mismo mucho mayor al incidir la luz en ellas.
En cuanto a sistema de retroiluminación, nos encontramos de nuevo con lo mejor del mercado, ya que esta Samsung usa la famosa tecnología Full Array Local Dimming con más de 700 zonas de atenuación del sistema de retroiluminación y un brillo en HDR de locos (1500 nits en los modos más cinéfilos y más de 2000 en los modos dinámicos), un filtro anttireflejos de primera y un brillo a pantalla completa enorme, además de poder calibrarse profesionalmente con sonda, lo que la hace ideal para entornos iluminados.
Si pasamos al mundo OLED, la Samsung S95B monta un panel QD-OLED, es decir, un panel OLED normal al que se le añaden una capa de Quantum Dots para generar el color rojo, verde y azul (colores primarios), sin necesidad de usar el subpíxel blanco. Además, el panel está fabricado enteramente por Samsung.
Aunque en este artículo podéis ver más en detalle todo lo nuevo que trae esta tecnología, lo cierto es que sus ventajas son múltiples: pasamos a tener un panel casi RGB puro, sin la adición del subpíxel blanco. Además, esto implica una mejora importante en el color en las altas luces del HDR al no diluirse éste y ser más puro. Además, en comparación con otros modelos de su gama, la S95B suele ser un modelo más brillante (1050 nits en modos calibrados) y con menos reflejos en pantalla.
En ambos televisores el sistema operativo corre a cargo de Tizen, un sistema que se encargará de gestionar todas las apps del televisor (de las cuales podremos instalar prácticamente cualquiera como Netflix, HBO Max, Amazon, Movistar+ y un largo etcétera). Además, cuenta con XBOX Cloud Gaming y varias aplicaciones exclusivas que solo encontraremos en este sistema propiedad de Samsung, como la nueva app de Philips para Ambilight.
Para acabar, tenemos el apartado del gaming. Los dos modelos son una auténtica maravilla al contar con cuatro puertos HDMI 2.1 completos con modo 4K a 120 Hz a 10 bits y Freesync, VRR, así como un completo Game Bar desde donde podremos activar o desactivar cualquier funcionalidad o ver información útil como los FPS.
Y como os decíamos antes, con apps exclusivas orientadas a videojugadores así como una sección propia dentro de Tizen. Podéis comprar ambos modelos pulsando aquí, eso si, recordad introducir los cupones TV_DESC_5 y NEO4K-150 para que os haga el descuento adicional: