Xiaomi ha conseguido afianzarse en el mercado de los móviles con modelos para todo tipo de usuarios. Y, dentro de los económicos, destaca el POCO M6, un dispositivo que ahora incluso es más atractivo debido a que su versión más completa tiene una oferta de lo más llamativa. Te mostramos cómo aprovecharla sin salir de casa.
Lo cierto es que la oportunidad de comprar el POCO M6 por 135,42 euros en su versión de 8 GB de RAM -no olvides elegir esta opción en la página de compra- es una oportunidad que tener muy en cuenta. Además, el vendedor de AliExpress que tiene activa la promoción tiene unas excelentes valoraciones, y existe la opción de no pagar nada por el envío. Muchas virtudes para, por lo menos, no tener presente esta posibilidad a la hora de renovar el terminal con Android que utilizas.
POCO M6
Rendimiento más que correcto del POCO M6
Uno de los aspectos más destacados de este terminal es que no tiene un rendimiento que defraude, es su rendimiento. Este dispositivo está equipado con el procesador MediaTek Helio G91 Ultra, que se ha optimizado para ofrecer una experiencia de usuario fluida y eficiente. Este chip se combina con una configuración de memoria RAM suficiente como hemos mencionado antes, y su almacenamiento interno puede ser de hasta 256 gigas, lo que proporciona un espacio considerable para guardar fotos, vídeos, y mucho más.
Con todo esto, queda claro que el POCO M6 maneja juegos con facilidad, permitiendo una experiencia libre de retrasos. Esta capacidad de procesamiento también se traduce en un rendimiento muy bueno al ejecutar aplicaciones pesadas, garantizando que tanto las tareas cotidianas como las exigencias de aplicaciones profesionales se realicen sin problemas.
Pantalla de calidad
El terminal cuenta con una de 6,79 pulgadas que destaca por su alto contraste que hace que las imágenes sean realistas. Esta calidad visual se complementa con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que se traduce en una navegación y una experiencia de juego mucho más fluida. La respuesta táctil es rápida y precisa, lo que hace que la interacción con el dispositivo sea intuitiva y satisfactoria. Y, todo esto, con un brillo más que suficiente.
El sistema de cámaras del POCO M6 tampoco desentona. Equipado con un sensor principal de alta resolución (108 MP), este dispositivo es capaz de capturar imágenes detalladas y nítidas incluso en condiciones de poca luz. La cámara principal se complementa con una cámara adicional de dos megapíxeles para optimizar el funcionamiento. Estas cámaras permiten a los usuarios experimentar con diferentes estilos de fotografía, desde capturar paisajes ricos en detalles hasta enfocar detalles minúsculos con la fotografía macro.
Batería que convence
La autonomía es un aspecto crucial para cualquier smartphone, y el POCO M6 cumple con creces en este ámbito. Con una batería de 5.030 mAh, este dispositivo ofrece una duración que puede extenderse a lo largo de todo el día con un uso regular. Esto significa que los usuarios pueden navegar por Internet, jugar, ver vídeos y realizar tareas diarias sin la preocupación constante de encontrar un cargador. Además, el smartphone incluye tecnología de carga rápida de 33W, lo que significa que el proceso será de lo más efectivo.
Diseño correcto y gran oferta
El diseño del POCO M6 es una mezcla de estética moderna y practicidad. Con una parte trasera de plástico que proporciona un acabado premium, el dispositivo no solo se ve bien, sino que también es cómodo de sostener -gracias a detalles como el uso de bordes redondeados y la distribución del peso contribuyen a una experiencia de uso cómoda-, haciendo que el móvil del que hablamos sea un compañero fiable en el día a día.
POCO M6
Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta el buen descuento que hay en AliExpress por el POCO M6, es una buena idea revisar todo lo que ofrece este modelo y valorar si es el que merece la pena comprar… porque cubre todo tipo de necesidades con opciones de actualización bastante positivas y con todo lo necesario para que Android funciones como un reloj en todo tipo de situaciones.