Los televisores Philips OLED 908+ son una gran apuesta de esta compañía para competir en la gama alta de producto y ponerle las cosas difíciles a, por ejemplo, la LG G3. Se ha conocido de esta gama de producto, de la que ya te mostramos unas primeras impresiones, los precios de venta que va a tener.
Lo que se tendrá que pagar por los Philips OLED 908+
Tal y como indican los compañeros de What Hi-Fi, el fabricante en un evento ha indicado lo que costarán los tres primeros modelos que van a llegar al mercado (en este caso el que tendrá en Reino Unido a partir de mediados de octubre). Son los siguientes: la opción con pantalla de 55 pulgadas tendrá un precio de 2.999£; mientras que la versión de 65 pulgadas subirá a las 3.499£ y la de 77 pulgadas se comercializará por 4.999 libras. Es importante mencionar que estos televisores no estarán disponibles en Estados Unidos ni en Australia.
Los precios en euros ni la disponibilidad en otras regiones ha sido confirmada, pero en la tienda online de El Corte Inglés se puede ver lo que en dicho lugar se tendrá que pagar para conseguir las dos opciones con pantalla más pequeña de la gama Philips OLED 908+: 2.399 y 3.299 euros, para los modelos de 55 y 65 pulgadas respectivamente.
Estos precios sitúan a la gama OLED908+ de Philips como una completa competencia directa con los modelos de la línea LG G3 OLED. Esto se debe a que es un modelo similar sobre el papel en lo referente a las prestaciones y hay que recordar que utiliza la misma tecnología de pantalla MLA de nueva generación.
Lo que debes conocer de estos televisores
Como te hemos mencionado antes, a principios de este año tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano lo que ofrecen estos equipos, y entre lo que llama la atención en el apartado del diseño está la combinación de solidez y elegancia. Este televisor cuenta con un bisel metálico extrafino en un tono oscuro que le otorga un aspecto impresionante. Además, incorpora la rejilla de altavoces Audiomix de Kvadrat.
Para completar su apariencia de alta calidad, el televisor del que estamos hablando cuenta con un nuevo soporte metálico para el marco, con acabados en negro brillante, que aporta un toque moderno y sofisticado.
En la parte trasera del Philips OLED 908+, encontramos el nuevo sistema Ambilight Next Generation, que representa una mejora significativa con respecto a la generación anterior. En nuestras primeras impresiones de este televisor, nos ha dejado unas muy buenas sensaciones. Además, podemos confirmar que cuenta con un sistema de disipación de calor eficiente, lo que le permite alcanzar niveles de brillo impresionantes sin dañar el panel. De esta manera, esta gama de televisores puede ofrecer picos de brillo de hasta 2.100 nits sin excesivas preocupaciones.
Responden en todos los apartados
La calidad de imagen del Philips OLED 908+ es extraordinaria. Ofrece colores vivos y naturales que proporcionan una experiencia visual excepcional, perfecta para los espectadores más exigentes. Los ángulos de visión son notables, lo que garantiza una experiencia de visualización óptima desde cualquier posición. Además, este televisor logra gestionar de manera sobresaliente los reflejos, incluso en entornos con muchas luces y flashes.
El sistema de sonido del Philips OLED 908+ es igualmente impresionante. Está equipado con altavoces Bowers & Wilkins 3.1 de 80 W que incorporan seis transductores montados en la parte frontal del televisor. Estos ofrecen una distribución de sonido en disposición izquierda, centro y derecha (LCR), lo que mejora la experiencia auditiva de forma notable. El sistema de sonido también garantiza una reproducción de audio nítida y envolvente que complementa sin problema alguno a la alta calidad de imagen de este televisor.