Aunque estamos todos deseando que llegue el Black Friday, lo cierto es que son muchas las tiendas que ya están lanzando campañas para atraer a los compradores y evitar así problemas logísticos. Así que no siempre será lo mejor esperar al viernes negro, ya que muchas veces tenemos mejores ofertas durante las semanas previas. Hoy os traemos uno de los mejores precios que hemos visto hasta ahora en la Samsung S93D de 77 pulgadas. Hablamos de uno de los mejores televisores OLED de la firma coreana, con un procesador mejorado y un Tizen OS mucho más rápido. Todo ello en un tamaño que se ha convertido en el más buscado por muchos usuarios.
La oferta la hemos localizado en El Corte Inglés, que está celebrando hoy su Día sin IVA. Gracias a esta promoción, y al reembolso que tiene activo Samsung, nos vamos a poder llevar esta espectacular televisor a un precio realmente bueno. Ojo al dato. Te puedes llevar la Samsung S93D de 77 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 2.199 euros. Para conseguir este precio tendrás que solicitar el reembolso de 300 euros que está proporcionando Samsung con este modelo. Pero no solo eso, si compras el televisor entre el 4 y el 6 de octubre, te llevas una barra de sonido Samsung HW-B550 totalmente gratis.
Samsung S93D de 77 pulgadas
Samsung S93D QD-OLED de 77 pulgadas: uno de los mejores televisores del 2024
Aunque Samsung cuenta con el modelo S95D, no os equivoquéis, el S93D sigue siendo uno de los mejores televisores del año. Respecto al modelo del año pasado, ha mejorado en aspectos tan importantes como la colorimetría de serie o el sistema operativo y el brillo máximo que entrega en HDR. Es cierto que cuenta con un panel OLED en lugar de QD-OLED, pero aún así ofrece una calidad de imagen realmente espectacular.
El volumen de color de este modelo es excepcionalmente bueno cubriendo el 100% del espacio DCI-P3 y un 75% del BT2020 (al ser panel WOLED), como el año anterior, pero la mejor noticia es que su AE (delta error) es de tan solo un 1.7. Increíble, algo también normal dado que Samsung cada año se esfuerza más en conseguir un color de referencia, al menos en el modo Filmmaker y Cine.
Por otro lado, la S93D destaca también por su buen procesamiento de imágenes. Escala limpiamente resoluciones más bajas hasta su resolución UHD (3840×2160 píxeles), el filtrado de ruido suaviza muy bien y el movimiento ha mejorado respecto al año pasado. Además de ello, continúa ofreciendo 4 puertos HDMI 2.1 con soporte para juegos a 120 y 144 Hz a 4K, VRR, Fresync y G-Sync; siendo así perfecta para los jugadores más exigentes.
El sistema operativo también ha recibido mejoras significativas, ofreciendo una interfaz más intuitiva y fácil de usar. La Samsung S93D viene con el sistema operativo Tizen, al igual que el resto de televisores de la marca. Tizen es uno de los sistemas más «veteranos» del mercado, así que cuenta con acceso a todas las aplicaciones de streaming que podamos requerir e incluso con algunas exclusivas. Es un sistema fluido y que permite una integración completa con el hogar conectado, además de otras ventajas.
Samsung S93D de 77 pulgadas
Con todo ello, queda claro que estamos ante un televisor muy premium. Recordad, ahora podéis conseguir la Samsung S93D de 77 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 2.199 euros. El precio que vamos a ver nada más entrar será de 2.499 euros, pero debemos restarle un cashback o reembolso que tiene activo Samsung, con el que nos abonarán 300 euros en nuestra cuenta una vez tengamos la tele en casa y rellenemos la solicitud.
Por otro lado, como ya hemos comentado, si compras el televisor entre el 4 y el 6 de octubre te llevas una barra de sonido Samsung HW-B550 totalmente gratis. Es una barra de sonido sencilla, pero que seguro mejor el sonido integrado del televisor.