Mi Electro ha lanzado los Días sin IVA que se puede aplicar a un montón televisores LG OLED y también Samsung QLED. ¿Negro o brillo? ¿ángel o demonio? se cual sea tu tecnología favorita, acertarás seguro con esta gran variedad de modelos en promoción.
Como solemos decir en este tipo de noticias, estamos ante una época muy interesante, ya que por fin han salido ya los modelos de 2022 (con algo más de retraso de lo habitual) y con ellos, los modelos del 2021 se venden a precio de saldo, que es lo que ha hecho hoy la famosa cadena española en una gran selección de modelos de las dos grandes marcas. Y aquí os lo traemos, como siempre resumiendo lo más interesante por gama y precio.
Llegan los Días sin IVA de Mi Electro con las mejores ofertas en televisores LG OLED y Samsung QLED
Para no perder la costumbre y dada la cantidad de modelos ofertados, nos vamos a centrar en gama alta y gama media, que es lo que solemos recomendar más en nuestra web, aunque quizá os dejemos con algún modelo de gama baja listado también si vemos alguna ganga.
LG OLED C1
Se trata de uno de los mejores televisores OLED actuales, con la última tecnología. Si nos seguís habitualmente, sabréis que puntuamos con una nota muy alta a este televisor en nuestro análisis, ya que nos encantó. Y no es para menos, lo hace todo fenomenalmente bien.
Como decíamos, este modelo cuenta con la tecnología OLED, que se encarga de iluminar cada píxel de forma independiente, ofreciendo un contraste único. Además es muy probable que esta C1 venga ya con panel EVO, un añadido del panel Evo se traduce en un menor consumo, más brillo y más protección ante quemados y posibles retenciones, algo a valorar por los más jugones.
Además, este modelo en soporta diversas tecnologías de alto rango dinámico como son los estándares HDR10 y Dolby Vision, un renovado mando a distancia, un nuevo sistema operativo –webOS 6.0– y además cuenta con soporte para muchos estándares como el asistente de voz de Google y Alexa, Airplay, ALLM, compartir pantalla y un largo etcétera.
Como conclusión, estamos ante la TV más flexible del mercado, ya que lo hace todo fenomenalmente bien y no tiene ningún punto débil. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de que cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 completos para disfrutar de la resolución 4K a 120 Hz HDR (y también Dolby Vision), Freesync Premium, G-Sync, etc. Es decir, todo un espectáculo para los gamers.
LG OLED G2
Aunque llevamos desde marzo esperando que LG nos ceda una unidad, la G2 es una de las mejores TV del año, rivalizando con los modelos tope de gama de otras marcas como la A95K o la S95B.
Sin duda, un televisor de gama alta y que no te decepcionará en absoluto. Cabe recordar que además este modelo cuenta con webOS 22, la última versión del sistema operativo de LG y que mejora de forma notable a experiencia de usuario de la versión anterior, además de permitirte instalar todo tipo de juegos y aplicaciones para que no tengas problema alguno a la hora de usar Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video por poner algún ejemplo.
Además, este modelo incorpora varias tecnologías nuevas, como puede ser un disipador térmico que hace que el panel pueda superar los 900 nits de brillo máximo al 10% de ventana, además de mantener la compatibilidad con los estándares HDR10 y Dolby Vision, Google y Alexa, Airplay, ALLM, compartir pantalla y un largo etcétera.
Súmale su mando retroiluminado y todo tipo de funciones gaming, 4 puertos HDMI 2.1 para disfrutar de la resolución 4K a 120 Hz HDR (y también Dolby Vision), Freesync Premium, G-Sync, etc. con las que exprimir al máximo las posibilidades de tu PC gaming o tu consola de última generación y tienes un producto sencillamente redondo. Recordad que tenéis una promoción de devolución de 200 y 300 euros respectivamente en LG al comprar una G2, ya os dejamos los precios finales:
Samsung QN85A en 85 pulgadas
Nos encontramos ante un televisor Neo QLED Full Array que cuenta con la barbaridad de 1320 zonas de atenuación y además con una auténtica evolución de los LED (miniLED de un tamaño mucho menor a los del año pasado) y un control de la luz soberbio. Cuenta con panel VA, aunque solo en la diagonal de 85″, por eso solo recomendamos este modelo.
Lo más similar que existe en el mercado a un televisor OLED pero sin sus desventajas tiene el nombre de Samsung. Si, esta QN85A. En este modelo encontramos la opción perfecta para quien, por el motivo que sea, no quiera un televisor OLED. También la analizamos en vídeo y en formato escrito hace unos meses la hermana menor, la QN95A y nuestras conclusiones no podían ser mejores.
Para rematar, este televisor cuenta con unos 1000 nits de brillo máximo al 10% y a pantalla completa en los modos más cinéfilos, un renovado y más rápido Tizen como cerebro operativo del Smart TV, mando con recarga solar y como no, 1 puerto HDMI 2.1 con soporte completo para 4K a 120 Hz, con HDR y con Freesync Premium y VRR activados.
Para acabar, encontramos otros extras como un soporte casi completo para ciertos estándares del HDR, como el propio HDR10, HDR10+ y HLG. Que harán que, junto con su panel VA y sus más de 1000 nits controlados por las 1320 zonas, podamos gozar de un impacto en escenas HDR casi sin competencia en el mercado de los Smart TV.
TCL C715
Si estás buscando un televisor con Android TV muy barato, no te pierdas los Días sin IVA de Mi Electro. Más que nada porque encontrarás algunas ofertas de escándalo. ¿La mejor ganga? La posibilidad de comprar el televisor TCL C715, un modelo 4K con panel QLED de 50 pulgadas, soporte HDR10+ y Dolby Vision por 379 euros.
Hablamos de una Smart TV con Android TV que ahora tiene un descuento muy interesante en Mi Electro para que estrenes televisor este verano por menos de lo que te imaginas.
Y a esto hay que sumarle el hecho de que, como podrás comprobar en nuestra tabla comparativa, esta Smart TV TCL C715 cuenta con panel VA. Este tipo de paneles ofrece unos colores más cercanos a la realidad, con unos negros más puros y unos niveles de brillo superiores a un panel IPS tradicional, por lo que es un detalle muy a tener en cuenta ya que no encontrarás muchos modelos con esta tecnología a un precio tan ajustado.