DAZN ya cuenta con los derechos de LaLiga para las próximas temporadas, y a la espera de que se realice un acuerdo con Orange y Telefónica, la compañía acaba de llegar a Euskatel. Y encima, con regalo sorpresa.
Ahora, los usuarios de Euskatel podrán disfrutar del acceso al contenido deportivo de DAZN gracias a su llegada a esta operadora. Además, pagarán la suscripción en la factura de Internet y teléfono. Pero lo mejor es que, como celebración de este nuevo acuerdo, el operador Euskatel regalará tres meses de DAZN a los usuarios que se den de alta durante el mes de enero.
Disfruta de DAZN gratis durante tres meses por ser cliente de Euskatel
Los usuarios de Euskatel vas a poder tener acceso al contenido de DAZN, ya sea en directo o bajo demanda, y podrán hacerlo desde diferentes dispositivos, una tablet, el smartphone, la Smart TV, consola y más. En estos además se incluye el decodificador 4K del operador. En los contenidos de DAZN estarán incluidos cinco partidos cada jornada de LaLiga a partir de la siguiente temporada.
Y para que los usuarios lo tengan más sencillo en el proceso de suscripción,Euskatel ha preparado en su app de autogestión un acceso directo con el que se podrán dar de alta en este servicio de streaming. Mencionar también que DAZN llega acompañado del servicio de Carrier Billing incorporado, gracias a esto se podrá realizar el pago de suscripción mediante la factura de telecomunicaciones.
Además, Euskatel ha lanzado una promoción exclusiva en la que se incluye una suscripción de tres meses gratuitos a DAZN a los nuevos usuarios, la cual estará vigente hasta el 31 de enero.
Tal y como informan en la nota de prensa “Esta alianza con el servicio de streaming DAZN, conlleva una promoción exclusiva para los clientes de Euskaltel, que incluye una suscripción con tres meses de regalo para las altas que se realicen antes del 31 de enero. Además, DAZN no tiene permanencia, y, por consiguiente, los clientes del operador podrán dar de baja el servicio en cualquier momento.”
Esta es una plataforma sin permanencia, así que cuando acabe esta promoción, si eres usuario de Euskatel y quieres darte de baja, puedes hacerlo sin problemas. O si lo prefieres, pagar los 9,99 euros que cuesta la mensualidad de la suscripción a DAZN.