El actor Dwayne Johnson ha hecho oficial su regreso al universo de ‘Fast & Furious‘. Esto es algo que todos esperábamos y es que parece que ha hecho las paces con Vin Diesel y que esto podría cambiarlo todo nuevamente. Eso sí, parece que Dwayne Johnson no protagonizará ‘Fast & Furious 11‘, sino que será una aventura entre ambas películas.
En esta especie de ‘intermedio’ entre la décima y la undécima entrega, Dwayne Johnson se enfrentará a Dante, el personaje que interpreta Jason Momoa. En cuanto a Vin Diesel, no se ha hablado sobre la posible aparición del actor, solo sabemos que en ‘The Rock‘ han dejado claro que han limado asperezas.
Dwayne Johnson y Vin Diesel enterraron el hacha de guerra el pasado verano
El actor, que fracasó con el estreno de ‘Black Adam‘ de DC, ha confirmado que su relación con Vin Diesel es ahora bastante buena ya que el pasado verano hicieron las paces:
El verano pasado Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos
Así que debido al aprecio que tienen a los fans, Dwayne Johnson y Vin Diesel han decidido hacer lo más sensato y tener una buena relación entre ellos.
Es cierto que el regreso de Dwayne Johnson no es una total sorpresa si ya has visto ‘Fast & Furious 10’, pero lo que sí ha sido una auténtica sorpresa es que no será la continuación de la saga, sino que será una especie de sucuela en la que no aparecerá Vin Diesel. Al menos no es algo que esté pensado.
Ha sido el propio actor quien ha confirmado su participación a través de sus redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram
¿Será solo una fachada esto de la reconciliación? Es posible que sí que se hayan ‘perdonado’, pero no que se lleven tan bien como para volver a hacer una película juntos.
Hace poco, Louis Leterrier, el director de ‘Fast & Furious 10‘, desveló que Johnson se unió a la película a última hora ya que le pidieron que la viera y que decidiera. Y decidió entonces, después de verla, que participaría en el proyecto, a pesar de que a finales de 2021 confirmó que no pensaba participar en ella.
El motivo del conflicto sucedió en el rodaje de ‘Fast & Furious 8’
Es importante recordar que el conflicto entre los dos actores sucedió durante el rodaje de ‘Fast & Furious 8’ en el año 2016. En ese momento, Dwayne Johnson explicó que ‘somos totalmente opuestos’, pero ahora ha querido dar marcha atrás y hacer otras declaraciones: «A pesar de tener nuestras diferencias, hemos sido como hermanos durante años».
Así que tendremos que estar atentos por si surge un encuentro entre ambos y así poder ver cuál es la actitud entre ellos. Quién sabe, lo mismo finalmente sí que vemos a Johnson en ‘Fast & Furious 11’, todo dependerá de cómo vaya evolucionando su relación.
Lo que sí sabemos es que Johnson protagonizará esta secuela que ocupará un hueco entre ‘Fast & Furious 10’ y ‘Fast & Furious 11’ y que supondrá el regreso del actor a la saga como Hobbs, al menos de momento.
Eso sí, el precio de la vuelta será bastante caro y es que, aunque sabemos lo que cobra Vin Diesel en la saga, (20 millones de dólares), tener a Dwayne Johnson de vuelta no habrá sido especialmente barato, algo que podría no ser del todo bueno para la saga, especialmente teniendo en cuenta que el estreno de esta décima parte ha acabado decepcionando en taquilla al ser el peor de la saga en los últimos años.