Hoy se celebra el Día Mundial del Televisor y coincide con el Black Friday, así que eso significa que vamos a tener la oportunidad de conseguir esa tele o equipo de sonido que andábamos buscando al mejor precio del año. Y aunque el viernes negro es el día 29 de noviembre, desde hace algunos años las tiendas empiezan, como mínimo, una semana antes. Y entre ellas está Mi Electro, que ya ha dado el pistoletazo de salida a sus mejores ofertas. Como ya sabéis, la conocida cadena de tiendas tiene algunos de los mejores precios en televisores durante todo el año, así que imaginad durante el Black Friday. Por eso hemos peinado su web para traeros las mejores ofertas.
Del 20 de noviembre al 3 de diciembre tendremos muchas ventajas si adquirimos un televisor en Mi Electro. La primera será, por supuesto, el precio, ya que se han juntado las ofertas del Black Friday con algunos descuentos del IVA, dejándonos varios modelos a precios realmente alucinantes. La segunda es que, si estás en un área de servicio de alguna de las tiendas, cosa bastante probable, la entrega se realiza en las siguientes 24 horas a la compra. Así que recibes tus compras de Black Friday en un pispas.
Además cuentan con un servicio de instalación profesional, que incluye la puesta en marcha y la retirada del antiguo si así lo deseamos. Y hablando de profesionalidad, tienes más de 500 tiendas con profesionales que te asesorarán en tu compra si no estás totalmente seguro. Y si te decides por Mi Electro debes saber que estás apoyando el comercio local, ya que, aunque la compra la realices a través de su página web, es la tienda Mi Electro más cercana a ti la que se encarga de enviarte el dispositivo adquirido.
6 televisores a un precio impresionante en el Black Friday de Mi Electro
Vamos a ir viendo de menor a mayor, ya que hemos recopilado varias ofertas para intentar cubrir todos los bolsillos y necesidades. Empezamos con la TCL C655 de 43 pulgadas, un televisor que, a pesar de su compacto tamaño, tiene un panel 4K UHD compatible con múltiples formatos HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+.
Aún siendo un modelo económico, la C655 cuenta con tecnología QLED PRO para ofrecer una calidad de imagen realista y una gama cromática ultraalta con colores vivos y amplios y un contraste sorprendente. También cuenta con Motion Clarity para una imagen fluida y un movimiento mejorado, además del conjunto de funciones Game Master 3.0. Todo ello con el sistema operativo Google TV.
En definitiva, un televisor muy interesante si necesitas un tamaño compacto pero no quieres renunciar a tener en modelo súper completo y con tecnología QLED. Ahora puedes conseguir el TCL C655 de 43 pulgadas en Mi Electro con preciazo de solo 299 euros. ¡Brutal!
TCL C655 de 43 pulgadas
Subimos de pulgadas, y de nivel, para hablaros de la TCL C805 en su tamaño de 50 pulgadas. De este televisor os hemos hablado un millón de veces en AVPasión, así que la conocéis perfectamente. Pero debéis saber que se trata de uno de los mejores televisores MiniLED del mercado, con tecnología QLED y hasta 1300 nits de brillo.
El C805 de TCL es compatible con todos los formatos HDR, incluyendo Dolby Vision iQ, cuenta con Game Master Pro 2.0, tiene HDMI 2.1 con compatibilidad con 144Hz VRR y además incorpora el sistema operativo Google TV.
Resumiendo, un televisor espectacular que sigue siendo uno de nuestros favoritos en cuanto a calidad-precio. Y todavía más si lo encontramos con un ofertón como el que hoy os traemos. Y es que os vais a poder llevar la TCL C805 de 50 pulgadas en Mi Electro con un precio en oferta de 549 euros.
TCL C805 de 50 pulgadas
¿Buscas 55 pulgadas pero tienes un presupuesto limitado? Tranquilo, tenemos otra opción. Se trata de la Philips 55PUS8919, también conocido como The One. Este modelo del conocido fabricante busca ofrecer un «todo en uno», de ahí el nombre. Cuenta con el conocido sistema Ambilight, el motor de imagen P5 con esa extra de nitidez tan característico de Philips y compatibilidad con Dolby Vision.
Para cubrir la parte gaming, el Philips 55PUS8919 cuenta con HDMI 2.1, compatible con VRR hasta 144 Hz. Además es de los pocos televisores del mercado compatibles con DTS Play-Fi, un sistema de audio multisala que encontramos en muchos dispositivos y altavoces. Y en cuanto al sistema Smart TV, el PUS8919 cuenta con el nuevo TITAN OS.
Resumiendo, un muy buen televisor a precio súper competitivo. Y es que te puedes llevar el Philips PUS8919 de 55 pulgadas en Mi Electro con un precio en oferta de 544,63 euros.
Philips PUS8919 de 55 pulgadas
Si tienes más espacio, y más presupuesto claro, puedes echar un vistazo a los tres siguientes ofertas, con un modelo de 65 pulgadas y dos de 75 pulgadas. Por ejemplo, hemos visto que puedes conseguir la Hisense A7NQ de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio de 461,98 euros.
Hisense A7NQ de 65 pulgadas
A pesar de su ajustado precio, el Hisense A7NQ cuenta con tecnología QLED para conseguir una mejor reproducción del color. Tiene un panel VA y es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Además cuenta con tres puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR y por supuesto no falta el sistema operativo VIDAA.
Subimos de pulgadas e incrementamos ligeramente el precio, pero aún así nos mantenemos en un presupuesto realmente ajustado para un tamaño tan grande. Y es que ahora nos podemos llevar la TCL T7B de 75 pulgadas en Mi Electro con un espectacular precio de 619,01 euros. Para los que no la tengáis localizada debéis saber que la T7B corresponde al modelo C655, así que cuenta con las mismas características que hemos visto antes.
TCL T7B de 75 pulgadas
Es decir, tiene un panel 4K UHD compatible con múltiples formatos HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+. Además cuenta con tecnología QLED Pro y con el sistema operativo Google TV. Además es compatible con Dolby Atmos y tiene un diseño prácticamente sin marcos que quedará genial en cualquier salón.
Y cerramos esta selección de ofertas de Mi Electro por el Black Friday con otro modelo de 75 pulgadas. Más concretamente se trata del Hisense U7KQ, un espectacular televisor con tecnología MiniLED y QLED para ofrecer una magnífica calidad de imagen.
Y es que estamos hablando de un modelo que cuenta con panel VA con una relación de contraste altísimo, tecnología MiniLED, capa de puntos cuánticos (QLED) y un brillo que roza los 1000 nits. Además cuenta con sistema de iluminación Full Array con 512 zonas para el modelo de 75 pulgadas. Es decir, todo lo que siempre buscamos para recomendar un televisor en cuanto a calidad de imagen se refiere. Y además lo ofrece con un precio realmente espectacular.
Más allá de eso, es compatible con Dolby Vision IQ, viene con dos puertos HDMI 2.1 completos (compatibles con 4K a 120 y 144 Hz) y tiene el sistema operativo VIDAA. Así que estamos hablando de un televisor súper completo.
Hisense U7KQ de 75 pulgadas
Como podéis ver, durante este Black Friday os podéis llevar la Hisense U7KQ de 75 pulgadas en Mi Electro con un precio en oferta de 1.099 euros. Nada mal para un televisor que ofrece la mejor tecnología actual en un tamaño cada vez más buscado.
Hisense U7KQ de 100 pulgadas
¡Y ojo, tenemos una bola extra! Si este año queréis tirar la casa por la ventana e ir a por un modelo de gran formato para montaros el cine en casa, también tenéis disponible el Hisense U7KQ de 100 pulgadas en Mi Electro con un brutal precio de 3.099 euros. ¡A por él!