Goldmund es un fabricante de origen suizo especializado en lanzar productos de sonido muy premium. Y ahora acaban de presentar el Eidos SACD, un reproductor de discos con mucho que ofrecer. Totalmente hecho a mano en el taller de Goldmund Gevena, el reproductor Eidos SACD llega dos acabados: plata y negro mate.
Hablamos del un equipo que soporta discos SACD, CD, CD-R y CD-RW, además de sonido en formato DVD-R, y que cuenta con soporte PCM 384KHz y DSD512 cuando está conectado a un ordenador a través de una entrada USB.
Así es el nuevo reproductor Eidos SACD
Otras salidas digitales y analógicas están disponibles en la parte trasera y se pueden usar para conectar una amplia variedad de equipos de audio, incluidos un preamplificador, un procesador acústico digital o un amplificador integrado. Opciones no te faltarán con este equipo.
Según indica el fabricante, han protegido diferentes secciones de las partes internas para reducir las interferencias no deseadas, incluida la fuente de alimentación.
Como indica Goldmund en su web “ Eidos SACD es la fuente de audio perfecta para los amantes de la música exigentes que esperan que sus sistemas de sonido brinden una resolución de audio sin pérdidas, sin distorsión, con un diseño escultórico y fácil de usar.”
También presume de las mejores tecnologías de la firma suiza, como su sistema para eliminar vibraciones a través de su conocido amortiguador Goldmund que aumenta la rigidez del mecanismo de carga para ofrecer un sonido exquisito.
También cuenta con un nuevo panel frontal para que puedas controlar hasta el último parámetro de este equipo que tiene unas dimensiones de 44 cm de ancho, 18 cm de alto y 37 cm de profundidad y un peso de 20 kilogramos, una diferencia abismal con su buque insignia, el Eidos Reference SACD y que tiene un peso de ¡110 kilogramos!
Eso sí, el precio sigue siendo una verdadera locura. No son los 175.000 euros que cuesta el Eidos Reference, pero los 80.000 euros del Eidos SACD hacen que sea un producto para muy pocos bolsillos.