Parece que El Corte Inglés se apunta a la fiesta del Black Friday con una serie de ofertazas en la LG OLED C3. Si ayer parecía que la propia tienda de LG había tirado los precios por los suelos, hoy la cadena española se ha puesto manos a la obra y ha anunciado precios explosivos para los televisores OLED coreanos más deseados del mercado.
Esta oferta la podemos comprar en la tienda oficial de El Corte Inglés y sin trucos, cupones ni nada adicional. Solo debemos darle al botón de compra que os dejamos a continuación. Una vez añadida, iremos al carrito y efectuaremos el pago, recordad que a este precio hay que descontarle el dinero que LG nos ingresará (150 o 200 euros gracias a su promoción de reembolso del aniversario de los 10 años, quedándose finalmente en los precios que os indicamos.
LG OLED55C36LC evo 4K
LG OLED65C36LC evo 4K
El Corte Inglés hunde el precio de la LG OLED C3, una de las Smart TV más completas del año
Ya es oficialmente Black Friday y El Corte Inglés lo sabe, por eso ha empezado ofertando dos modelos de una de las gamas más deseadas por los usuarios: la LG OLED C3. Y además lo hace con unos precios rompedores que arrancan desde los 1100 euros en el modelo de 55 pulgadas, además de un servicio postventa impecable, sello característico de la tienda española.
Esta LG OLED C3 es uno de las Smart TV más demandados por la gente, ya que el televisor ofrece unas características de 10 en prácticamente todas las áreas, especialmente en secciones como la calidad de imagen, sistema operativo o el propio Magic Remote -el famoso mando a distancia de LG-. Pese a que no cuenta con tecnología META (MLA), sus niveles de brillo sorprenden a propios y extraños con unos niveles cercanos a 800 nits.
Por último, la LG OLED C3 utiliza el último panel OLED con estructura EVO, con una serie de ventajas sobre las OLED tradicionales. Gracias a esta tecnología, además de las mejoras año tras año que le ha hecho la marca coreana, nos encontramos ante un televisor realmente impactante debido a que los píxeles pueden encenderse y apagarse a voluntad (y tenemos más de 8 millones de ellos), consiguiendo así un contraste prácticamente infinito y toda una delicia audiovisual.
LG OLED C3: una de las mejores opciones para amantes del cine…y de los videojuegos
Este televisor también destaca en dos áreas más: en videojuegos -que veremos más adelante- y especialmente en tecnología de imagen gracias a su chip Alpha 9 de sexta generación, con el que ahora esta Smart TV es capaz de ofrecer niveles de escalado, movimiento y supresión del ruido que otros años era imposible de realizar, igualándose así su hermana mayor la LG OLED G3, ya que ambas comparten el mismo chip de imagen.
Por último, esta LG OLED C3 se lo ofrece todo tanto al amante del cine como al de los videojuegos, por eso es tan polivalente, ya que cuenta con soporte para todos los formatos de imagen de alto rango dinámico importantes: HDR10, HLG y Dolby Vision y para el jugador encontramos 4 puertos HDMI 2.1 completos, un nuevo gamebar y soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM.
En definitiva: si eres de los que prefieres comprar en unos grandes almacenes, el combo de LG OLED C3 + El Corte Inglés es una idea espectacular, ya que nos llevamos uno de los modelos OLED más completos de esta generación con un notable alto en todos los campos: brillo, procesamiento de imagen, diseño, sistema operativo, soporte, etc. Y todo por un precio imbatible que parte de los 1100 euros en 55 pulgadas.