El Corte Inglés y Samsung S95B QD-OLED en la misma frase es sinónimo de chollo irrepetible y así a sido (una vez más). Ya con la resaca post-navideña, los fabricantes han presentado toda su nueva artillería en la feria del CES y comienzan las grandes rebajas en modelos del año 2022. Hoy le ha tocado de nuevo a la espectacular Samsung S95B, un televisor que brilla con luz propia y nunca mejor dicho.
En este caso la oferta es completamente espectacular, tanto por el precio que ha puesto por este modelo El Corte Inglés como por la nueva campaña que ha activado la marca coreana (también en sus modelos Neo QLED) en la que os devolverán 300 euros de reembolso por el modelo de 65″ y 100 por el de 55″, quedándose a unos precios completamente increíbles.
Dada la velocidad con la que vuela el stock de este modelo en estas fechas, os recordamos que la tienda (El Corte Inglés) probablemente cuente con poco stock (recordad que la oferta solo es aplicable hasta el día 11 de enero de 2023. No sabemos si luego seguirá la oferta vigente o volverá a subir a su precio original y teniendo en cuenta que ya no se fabricarán más (ya que Samsung ya ha comenzado a fabricar su sustituta) pues blanco y en botella.
El Corte Inglés se apunta a la fiesta: chollo a la vista por la Samsung S95B QD-OLED
Estamos ante el mejor televisor, con permiso de la Sony A95K, del año….así que probablemente te estarás prefguntando, ¿que tiene de especial la tecnología QD-OLED respecto al OLED tradicional? bueno, si no estáis al día en el mundillo dejadme deciros que no hablamos de un televisor OLED normal. Hablamos de un televisor QD-OLED, es decir, una combinación del panel OLED junto a nanopartículas (o Quantum Dots) fabricado íntegramente por Samsung. Podéis leer nuestro análisis íntegro aquí.
Aunque en este artículo podéis ver más en detalle todo lo nuevo que trae esta tecnología, lo cierto es que podríamos resumir que es una versión evolucionada del OLED tradicional, con todos sus puntos débiles mejorados: ya no se usa el subpíxel blanco por lo que la colorimetría pasa a ser RGB pura, cuenta con aún mejores ángulos de visión, más brillo (1050 nits en modos calibrados), menos reflejos en pantalla y aguantan mucho mejor las retenciones y quemados.
Además de todo lo comentado, cabe recordar que uno de los puntos más importantes en los que los QD-OLED son superiores es en que su capacidad de resistencia ante quemados y retenciones es mayor que en una OLED tradicional; además de tener un menor ABL, mayor brillo, mejores ángulos de visión y un filtro antirreflejos muy superior, por lo que ya si podemos decir que son televisores muy buenos en entornos iluminados.
No obstante, este televisor cosechó una excelente puntuación en nuestro comparador de televisores además de ser galardonado con el premio a mejor televisor OLED para juegos y no es para menos con toda la tecnología y conexiones que monta, como explicamos un poco más abajo.
Así pues estamos ante el probablemente mejor TV del año (de nuevo con permiso de la Sony A95K y, en tercer lugar, la LG G2) y es que además, si eres jugón, este televisor es un cañón al contar con 4 puertos HDMI 2.1 completos, soporte ya no solo de 120 Hz si no de 144 Hz, VRR, Freesync con HDR activado y 10 bits. Una auténtica maravilla que podéis comprar al precio indicado si lo hacéis desde los siguientes link: