Si andas buscando unos buenos auriculares Sony y esperas a que salte la liebre, no debes seguir aguantándote las ganas. Ayer publicamos una excelente oferta de la marca para unos de diadema, hoy le toca el turno a los Sony WF-1000XM4B, que están rebajados a 149 euros en El Corte Inglés. Una oportunidad de oro para un producto que viene avalado por unas excelentes críticas y que ofrecen todo lo que necesitas para una escucha nítida. Esto es todo lo que necesitas saber de los auriculares Sony WF-1000XM4B.
Así son los auriculares Sony WF-1000XM4B
Lo tienen todo, tecnología True Wireless y cancelación de ruido para que puedas escuchar tus temas favoritos con una sensación de inmersión total. El procesador V1, renovado por completo, es capaz de proporcionar un nivel de cancelación mucho más elevado, por lo que esa sensación de oír música con total fidelidad es ahora llevada a un plano superior. Incorporan la tecnología LDAC, de alta resolución y con capacidad de reproducir unos graves poderosos a pesar de su pequeño tamaño. La distorsión es mínima, incluso a volúmenes elevados. No es para menos, la marca japonesa ha trabajado duro para ofrecerte la mejor experiencia en un tamaño mínimo. Estos auriculares incorporan además la tecnología mejorada DSEE Extreme, gracias a la cual se saca el rendimiento a los archivos comprimidos, haciendo que la experiencia sea mucho mejor.
A la hora de contestar a nuestras llamadas telefónicas, el sistema Speak to chat pausa la música de manera automática y evita que el sonido ambiente se cuele, produciendo unas conversaciones nítidas y claras. Cuando la conversación finaliza, la música vuelve al punto donde la dejaste sin que tengas que apretar ningún control. Tus interlocutores lo van a agradecer, ya que la sensación de estar hablando desde un sitio cerrado está siempre presente. Gracias al sistema que los ingenieros han desarrollado y denominado Precise Voice Pickup, la señal de audio siempre será clara. Nada menos que cuatro micrófonos incorporados para darles a tus interlocutores lo mejor. Estos auriculares disponen además de esa continua magia que hace que, aunque el ruido ambiente sea elevado, no debas preocuparte. ¿Estás en un lugar ruidoso como un restaurante? No debes preocuparte. Por otro lado, dispones de la app Sony Headphones Connect y que te indica automáticamente cuando la funda de carga baje del 30 %. Así siempre tendrás un recordatorio.
Unos auriculares preparados para todo
Si hay algo que los usuarios valoran de unos buenos auriculares es su autonomía. Desde Sony nos proponen 8 horas de reproducción continua, una cifra que no está nada mal, contando además con 16 horas adicionales en el estuche de carga. Puedes pasar perfectamente un fin de semana fuera con ellos sin necesidad de llevarte el cable de carga. Y hablando de carga, es compatible con la tecnología inalámbrica Qi, por lo que si ya tienes un cargador que cumpla ese requisito, cargar tus auriculares Sony será de lo más sencillo. Si vas con algo de prisa, puedes ponerlos a cargar durante 5 minutos para que los auriculares te proporcionen una hora de reproducción adicional. Lo que tardas en lavarte los dientes es lo que te puede salvar y hacer que escuches música o pódcast cuando vas en transporte público al trabajo.
El diseño es el habitual al cual nos tiene acostumbrados la marca, muy elegante en un color negro mate precioso. Todo el conjunto incluye los propios auriculares, el estuche de carga, el cable de tipo USB C, almohadillas de silicona en los tres tamaños usuales y un vale de 3 meses gratis para que disfrutes de la mejor experiencia de audio con 360 Reality Audio de Sony. Un sistema que ofrece una reproducción envolvente en la que puedes cantar todos los matices y descubrir todo lo que ofrecen estos auriculares Sony. Una buena oportunidad que posibilita que disfrutes de la música como siempre lo has deseado.