Seguramente si piensas en un televisor OLED de 65 pulgadas y El Corte Inglés en la misma frase, creas que probablemente el precio sea prohibitivo. Sin embargo gracias a sus ofertas de Los Días sin IVA, nos podemos llevar este súper televisor a un precio de derribo. Si, hablamos de la LG OLED G2 de 65 pulgadas, la tope de gama del año 2022…por solo 1399 euros, eso si, la oferta termina el domingo día 21 de enero.
Aunque se trate de un modelo del año pasado, nos encontramos ante un televisorazo con todas las de la ley; es más quedó en el pódium de mejores televisores del 2022. Generalmente la gama G de LG suele ser más cara que el resto de televisores, ya que tiene una calidad constructiva muy buena, un panel con más brillo de lo normal e incluye un soporte para colgarse y que quede pegada a la pared como un cuadro. Además, el propio fabricante nos ofrece 5 años de garantía. Podéis comprarla pulsando directamente aquí:
LG OLED65G26LA
El Corte Inglés destroza el precio de una de las mejores LG OLED que se han fabricado nunca
La LG OLED G2 usa una tecnología OLED única, llamada OLED EX, un tipo de panel que mezcla las ventajas de los paneles OLED Evo con una serie de mejoras en términos de brillo, llegando a picos de nits que sobrepasan ligeramente los 1000 nits, una auténtica pasada para un panel OLED, que recordemos, pueden encender y apagar a voluntad cada uno de los píxeles que tiene (más de ocho millones), consiguiendo un contraste único. Pese a que no use la tecnología MLA, estamos ante un panel OLED extraordinariamente brillante.
Si pasamos a estándares y especificaciones, cabe recordar que este modelo cuenta con lo último de lo último. Equipada con el sistema operativo WebOS 22 propio de LG (con el que podremos instalar cualquier app que se nos antoje), también es totalmente compatible con estándares como Airplay 2 o Google Assistant. Y en términos de formatos de vídeo, soporta sin problemas los clásicos HDR10 y Dolby Vision así como HLG. En el campo del audio, soporta DD, DD+, DTS y Dolby Atmos; el pack completo.
Por último, otro gran añadido que realizó LG en esta generación fue equipar este modelo con el revolucionario chip de imagen Alpha 9 con inteligencia artificial de quinta generación. Un procesador que mejoró notablemente la calidad del interpolador de movimiento, de la precisión de color y de la supresión del ruido en escenas complicadas. Para terminar, LG le incorporó un disipador térmico para evitar retenciones y quemados y crear así un televisor casi perfecto.
LG OLED G2: el televisor gamer por excelencia
Si en algo destaca LG, es precisamente en su rama gamer. Un televisor de pura raza para los más exigentes en los videojuegos, ya que el fabricante coreano la equipó con todo lo necesario para disfrutar de los juegos de última generación: 4 puertos HDMI 2.1 con soporte para resolución 4K a 120 Hz, VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de otras mejoras como por ejemplo eARC y el Modo Automático de Baja Latencia (ALLM).
Cabe recordar, por último, que la G2 no se diferencia de la C2 o C3 solamente en el diseño. Para empezar, su panel OLED EX con disipador térmico permite una mayor longevidad del televisor, llegar a picos de 1000 nits de brillo y no tener que preocuparse por retenciones y quemados. Además, incorpora el soporte de pared oficial con el que al colgar este televisor, quedará como un auténtico cuadro.
LG OLED65G26LA
En conclusión: si buscáis la tranquilidad de comprar en un gigante como es El Corte Inglés unido a u televisor con una calidad de imagen sin igual, la oferta de hoy es extremadamente interesante. Uno de los mejores televisores del 2022 en 65 pulgadas a un precio incomparable de 1399 euros. Podéis adquirirla pulsando en el botón que tenéis justo encima de este párrafo.