El Corte Inglés ha igualado el partido. Hace un par de días vimos como la Samsung S93C QD-OLED en 77 pulgadas se ofertaba por 1700 euros en varios establecimientos, gracias a una serie de ofertas en cadena. Pues bien, solo durante el día de hoy, podemos comprarla también al mismo precio en El Corte Inglés. Todo uno de los mejores televisores del año por un precio totalmente rompedor y además con las ventajas y flexibilidad que ofrece el establecimiento español.
Hablamos de un chollo que pocas veces se repetirá más a lo largo de este año, ya que el stock se está agotando y éstas ofertas tan brutales son prueba de ello. Pero si, aunque parezca un truco no lo es: hablamos de la S93C, una de las premiadas por este portal. Se trata un televisor que en 77 pulgadas además es panel QD-OLED de segunda generación con total seguridad y que además puede convertirse en una S95C activando solamente una opción, consiguiendo así llegar casi a 1400 nits de brillo. Y todo por 1739 euros:
Samsung TV S93C OLED de 195cm 77"
El Corte Inglés y la Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas, una alianza inigualable
La oferta en si a la que hacemos referencia no tiene mucho misterio, ni enrevesados pasos que hacer ni si quiera consideramos necesario hacer una guía, ya que es tan fácil como pinchar en el botón que tenéis justo más arriba, donde pone Ver Oferta. Os llevará a la página directamente de El Corte Inglés donde solo tendréis que añadir el televisor al carrito y nada más. El precio que os pedirán es de 2039 euros, que deberéis abonar y esperar a recibir la S93C QD-OLED en vuestra casa.
Con el televisor ya en casa, solo deberéis dirigiros a la página oficial del reembolso de El Corte Inglés, donde os pedirán una serie de datos tales como el número de serie del televisor, un par de fotos y la factura de la compra (la promoción solo es válida para compras realizadas hasta el 14 de abril de 2024, aunque tenemos hasta el 14 de mayo para hacer este registro). Con ello y tras un par de meses, recibiremos 300 euros en un ingreso que nos hará Samsung en nuestra cuenta bancaria, quedándose así el precio final en 1739 euros.
Así de sencillo es hacernos con una de las Smart TV de moda, un televisor que mucha gente prefiere a su hermana mayor, la Samsung S95C al no tener algunos de sus posibles problemas derivados del One Connect y además poder convertirse en ese modelo con un solo click, descapando así su brillo real de casi 1400 nits sin ningún riesgo adicional. Además, como veremos, esta S93C incluso tiene varios aspectos superiores a la S95C, como por ejemplo sus puertos HDMI 2.1.
Samsung S93C QD-OLED, uno de los mejores televisores del año a un precio imbatible
Como os decíamos en el párrafo anterior, este modelo de televisor -la Samsung S93C- es absolutamente idéntica a su hermana mayor, la S95C ya analizada en AVPasión, pero solo y únicamente si hablamos del modelo de 77 pulgadas como es el caso hoy. Se trata de un televisor realmente completo y muy enfocado a los más jugones, tanto que nosotros decidimos darle el premio a mejor Smart TV para gaming del 2023 en parte por sus puertos HDMI completos de 48 Gbps.
Al ser el modelo de 77 pulgadas, podemos convertirla en una S95C ya que su panel siempre es QD-OLED de segunda generación con total seguridad. Este pequeño truco no conlleva riesgo alguno ya que es exactamente el mismo panel con el mismo disipador, por lo que técnicamente son el mismo televisor (salvo que la S93C no cuenta con el One Connect que lleva la S95C y que permite externalizar todos los conectores a una caja unida al televisor) o alguna que otra diferencia mínima en aspectos como el sonido integrado.
Por otro lado, la Samsung S93C cuenta con alguna que otra ventaja sobre su hermana mayor, como por ejemplo que sus 4 puertos HDMI 2.1 son de 48 Gbps (en lugar de 40 de la S95C), por lo que para aquellos jugadores de PC, por ejemplo, es una opción mejor. Por supuesto, este modelo cuenta con 4K a 144 Hz con 10 bits de profundidad de color, HDR y HDR10+ Gaming, VRR, Freesync Premium y compatibilidad con G-Sync, así como croma completo y resoluciones 8K a 120 Hz con DSC.
Samsung TV S93C OLED de 195cm 77"
En definitiva, estamos ante los últimos coletazos del stock que quede en las grandes tiendas de la Samsung S93C, un televisor que lo tiene todo para ganar: panel QD-OLED de segunda generación, puertos HDMI 2.1 de 48Gbps, 1400 nits de brillo en HDR y una colorimetría excepcional. Y ahora os la podéis llevar rozando los 1700 euros en El Corte Inglés, una de las tiendas con mejor servicio de venta y postventa de España, así que no os lo penséis demasiado.