Sigue la avalancha de ofertas de abril y hoy El Corte Inglés ha decidido lanzar una ofertaza por la LG OLED G2, un televisorazo que, aún siendo del año pasado, sigue estando presente como uno de los mejores OLED que podéis comprar. Y es que en estas fechas es cuando suele entrar los nuevos modelos a las tiendas, entre ellas la nueva LG OLED G4, por lo que como es natural, implica que los modelos anteriores los tengan que liquidar.
La serie G de LG siempre ha sido el súmmum de la calidad de imagen pero lamentablemente siempre ha sido muy cara, algo que ha venido hoy a arreglar El Corte Inglés pues el precio de hoy es completamente alucinante: 1499 euros y además nos podemos llevar una barra de sonido slim G1 de LG al 50%. Podéis comprar esta ofertaza directamente pulsando desde aquí:
LG OLED65G26LA de 65" con panel EVO
El Corte Inglés lanza la ofertaza del año: LG OLED G2 de 65 pulgadas por menos de 1500 euros
Aunque sea un televisor del año anterior, este modelo sigue gozando de casi lo último de lo último en tecnología. Por ejemplo, si bien su panel no es MLA, sigue ofreciendo unos niveles de brillo espectaculares con picos cercanos a los 1000 nits al 10%; gracias al uso del panel OLED EX, una evolución de los paneles EVO y que tienen varias ventajas, entre ellas más brillo, menor consumo y más eficiencia con un ABL más relajado. Estos niveles de nits también son posibles gracias al uso del disipador térmico para evitar quemados y retenciones.
Por otro lado el procesador sigue estando totalmente a la altura y es que en esta generación, LG pasó al uso del procesador Alpha 9 AI de quinta generación, que significó una mejora realmente notable del procesamiento, mejora del material de mala calidad, nitidez y movimiento. Además, por supuesto, se encarga de la gestión de todos los formatos de vídeo del que el televisor es compatible: HDR10, HLG y Dolby Vision, aunque no tiene soporte de HDR10+.
Por último, el sistema operativo es uno de los mejores que vais a poder encontrar en ninguna Smart TV ya que usa un software propio llamado WebOS, en esta ocasión la versión 22, con una flexibilidad, robustez y rapidez mucho mayor a otras generaciones. Ojo, que la propia LG ha prometido actualizaciones durante 5 años por lo que este modelo se actualizará a la versión más reciente, WebOS 24.
LG OLED G2: simplemente perfecta para los gamers
Según la propia LG, sus televisores siempre han sido la opción número 1 para los jugadores y no es de extrañar, ya que esta LG OLED G2 cuenta con todas las especificaciones técnicas idóneas para los gamers: 4 puertos HDMI 2.1 con soporte de todo tipo de tecnologías como son las resolución 4K a 120 Hz, VRR, Freesync Premium o G-Sync con el HDR10 o Dolby Vision activados. Y hay un elemento clave diferenciador también para los jugones que les hará priorizar este televisor ante otras opciones: el disipador térmico.
El disipador térmico es perfecto para evitar retenciones o quemados en sesiones de juegos muy largas, ya que habrá muchos elementos estáticos como marcadores y demás que podrían causarnos un quemado. Gracias al disipador, será casi imposible que se produzca. También logrará ofrecer un impacto HDR de primer nivel ya que este panel llega a picos que incluso sobrepasan los 1000 nits. Además, luce espectacular al tener un diseño ideal para colgar en la pared; de hecho incluye el soporte para montaje en pared gratis.
LG OLED65G26LA de 65" con panel EVO
En definitiva: aunque sea un modelo del año pasado, sigue siendo un televisor extraordinariamente competitivo, seguramente la situaríamos entre las 5 mejores opciones de 2024 para comprarse un televisor. Y qué mejor sitio que El Corte Inglés con su excelente servicio postventa y de atención al cliente. Además, recordad que podréis comprar la barra de sonido LG G1 Slim al 50% al haber comprado este televisor. Una oferta de bandera y una liquidación de stock en toda regla, por lo que van a volar en pocos días.