Eversolo ha llegado al mercado arrasando y parece que no tienen intención de parar. El fabricante se ha hecho un hueco rápidamente poniendo sobre la mesa equipos que ofrecen una relación precio-prestaciones fuera de lo común. Pero también quieren demostrar que saben hacer dispositivo muy premium. Dispositivos como el Eversolo DMP-10, un streamer de altos vuelos que conocimos a finales de octubre del pasado año y que ahora ya está disponible en España y otros países de Europa.
El Eversolo DMP-10 se convierte automáticamente en el nuevo buque insignia del fabricante. Tras el rotundo éxito de las versiones anteriores, el fabricante asiático ha querido mostrar al mundo que también pueden hacer equipos de alto nivel y han lanzado un dispositivo que, según comentan, vuelve a superar los límites del rendimiento respecto a su precio (que en esta ocasión es mucho más alto, claro). El DMP-A10 combina funciones de streaming, conversión digital a digital (DDC) y preamplificación en un robusto dispositivo. Echemos un vistazo a sus características y precio ahora que ya está disponible.
Eversolo DMP-10: buscando la excelencia en la reproducción de música digital
Tras el éxito de los modelos DMP-A6 y DMP-A8, el Eversolo DMP-A10 pretende ampliar la gama de la marca con un modelo más completo, que incorpora funciones avanzadas dirigidas a los audiófilos que buscan una solución de audio versátil y optimizada.
El Eversolo DMP-A10 dispone de un chasis de 430 mm de ancho que se integra bien en los sistemas de audio tradicionales. Su panel frontal incorpora una pantalla táctil de alta resolución de 6,5 pulgadas, así como una pantalla circular de 1,28 pulgadas incrustada en el botón de volumen para mostrar la carátula del álbum o el estado del sistema.
Este reproductor de red incorpora un nuevo DAC ESS Sabre ES9039PRO de 32 bits/768 kHz y compatible con DSD512. Este último se combina con un oscilador dual con gestión de temperatura optimizada para un rendimiento perfectamente estable.
El preamplificador se basa en un diseño analógico con una arquitectura totalmente equilibrada. La gestión del volumen se realiza de forma pasiva con circuitos R2R, mientras que el aislamiento de los distintos circuitos y la doble fuente de alimentación limitan las interferencias. El resultado es, según el fabricante, un rendimiento excepcional. Además, este enfoque del diseño enfatiza la ambición de Eversolo de entregar un producto que satisfaga las demandas de los amantes del sonido de alta gama.
El DMP-A10 provee múltiples entradas digitales, incluidas dos coaxiales, dos ópticas, HDMI ARC y un puerto USB-B. Estas opciones admiten una amplia gama de dispositivos externos, desde ordenadores personales a dispositivos móviles.
Además de su versatilidad, el DMP-A10 cuenta con salidas digitales y analógicas. La sección analógica dispone de opciones XLR y RCA balanceadas. El DMP-A10 también permite conectar uno o dos subwoofers, con opciones para ajustar la configuración.
En cuanto a las funciones de gestión de música, han sido diseñadas para dar cabida a grandes bibliotecas de audio, con opciones para importar archivos de música almacenados en dispositivos NAS o unidades de red. La unidad también cuenta con dos ranuras SSD, cada una de las cuales admite hasta 4 TB de almacenamiento para la reproducción local sin necesidad de recursos de red adicionales.
En cuanto a la transmisión de música, el DMP-A10 es compatible con una amplia selección de servicios, como TIDAL, Qobuz, Amazon Music y Spotify. Además, la unidad cuenta con una función de búsqueda que permite encontrar pistas específicas en múltiples servicios. El DMP-A10 también es compatible con Tidal Connect y Roon Ready, lo que provee más opciones a los audiófilos que buscan una experiencia de streaming en alta resolución.
Resumiendo, estamos hablando de un reproductor de audio en red muy premium que combina un streamer Hi-Res con todas las funciones, un DAC de audio con entrada HDMI ARC y un auténtico preamplificador de audio para audiófilos.
El nuevo reproductor en red EverSolo DMP-A10 ya está disponible en España con un precio oficial de 3.999 euros.