No es la primera vez que os hablamos de la familia de altavoces Symfonisk de IKEA y Sonos. Un producto que destaca por su particular diseño y que dentro de muy poco llegará una segunda generación. Y ojo, que los próximos altavoces Symfonisk serán sorprendente.
O eso es lo que se desprende de la última filtración, en la que se indica que la lámpara – altavoz Symfonisk contará con un diseño renovado que permitirá a los usuarios intercambiar diferentes pantallas para ayudar a personalizar su aspecto.
La próxima lámpara y altavoz Symfonisk de IKEA y Sonos será sorprendente
Ha sido un usuario de Reddit el que ha publicado la información, ya que vio la lámpara en su tienda IKEA. Y no dudó en abrir el documento de soporte de IKEA Portugal para acceder a toda la información. Por lo que parece, la próxima generación de altavoces Symfonisk contará con una pantalla de cristal cilíndrica que parece ser una versión más amplia y abierta de su predecesora, así como una versión más ligera de malla fina.
Con ello, podemos elegir dos modelos diferentes para personalizar este híbrido entre altavoz inteligente y lámpara. Además podrás comprar ambos modelos, ya que se venden por separado, a un precio de 20 euros cada una.
Por otro lado, además de un cambio en el apartado estético, desaparece la base circular para apostar por la integración de los botones del altavoz en la estructura del equipo. Evidentemente, esta Symfonisk 2.0 contará con soporte con Apple AirPlay 2 y con el audio multisala de Sonos.
Aún es pronto para saber la posible fecha de lanzamiento o el precio de esta nueva generación de lámparas Symfonisk, pero contando que la primera generación costaba 129 euros, podemos suponer que la próxima familia de lámparas – altavoz de IKEA y Sonos tendrá un precio parecido. ¿Valdrá la pena su compra?