Hace unas semanas se filtraron varias imágenes donde podíamos ver el diseño de un nuevo altavoz inteligente de Sonos. Dicho y hecho: la compañía acaba de anunciar de forma oficial el Sonos Roam, un nuevo modelo que llegará el próximo 20 de abril al mercado con algunas sorpresas muy interesantes.
Hablamos de un altavoz inteligente que ofrece integración tanto para Google Assistant como Amazon Alexa, además de contar con soporte para AirPlay 2, por lo que los usuarios de Apple podrán enviar todo tipo de contenidos de la forma más cómoda. En términos de diseño nos encontramos con un altavoz más compacto que el Sonos Move y que apuesta por el polémico sistema operativo S2 de la compañía.
Más detalles del nuevo altavoz inteligente Sonos Roam
Por lo demás, vemos un modelo que apuesta por un aspecto trapezoidal y cilíndrico para conseguir un sonido 360 grados. Además, el Sonos Roam podrá utilizarse tanto en tanto en horizontal como en posición vertical, por lo que opciones no te faltarán. Y sus comedidas dimensiones de 16,51 x 6,35 x 6,35 centímetros y un peso de casi medio kilo hacen que sea un modelo perfecto para llevar donde tú quieras, más si se tiene en cuenta que ofrece resistencia a las salpicaduras.
Respecto a las opciones de sonido, el Sonos Roam permite reproducir audio a través de su conexión Wi-Fi o Bluetooth, además de contar con capacidad para crear un sistema multi sala. Destacar que cuenta con una toma microUSB para cargar el dispositivo, aunque también puedes comprar una base de carga (se vende por separado). Por último, la firma indica que cuenta con una autonomía de alrededor de 10 horas con una carga completa.
El Sonos Roam acaba de ser anunciado y llegará a Estados Unidos el 20 de abril a un precio de 169 dólares para el altavoz y 49 dólares para la base de carga. ¿Su precio en España? Habrá que esperar un poco más para saberlo.