La LG OLED G3 sigue siendo uno de los televisores más buscado por los usuarios. En unos meses llegará la G4, pero lo hará a un precio mucho más alto. Así que si quieres disfrutar desde ya de un panel MLA con una calidad de imagen extraordinaria y un diseño magnífico, la G3 sigue siendo la mejor opción. Y ahora la vas a poder conseguir en 65 pulgadas con un precio realmente bueno, muy cercano al mínimo que vimos durante el Black Friday. Se trata de una oferta que solo durará unos días o hasta que acaben con el stock, que no debe ser muy amplio. Así que si la estabais buscando puede ser una gran oportunidad.
Echemos un vistazo a la oferta. Hemos localizado la LG OLED G3 de 65 pulgadas de oferta en El Corte Inglés con un precio de 1.999 euros. Es precio directo, sin necesidad de aplicar cupones ni reembolsos posteriores a la compra. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de lo mejor de lo mejor que tiene el fabricante coreano, con el nuevo panel MLA/META y sus casi 2000 nits de brillo, solo tenéis que pulsar el botón de «Ver oferta» un poco más abajo.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
LG OLED G3 a un precio espectacular por tiempo limitado en El Corte Inglés
Tras la presentación a principios de enero durante el CES de los nuevos modelos, muchas veces los fabricantes empiezan a intentar quitarse el stock de los modelos del año anterior. Este año, sin embargo, las ofertas están siendo más difíciles de ver incluso en las fechas en las que estamos. Por eso cuando sale una oportunidad como la de hoy no deberíamos dejarla pasar (si es que estas buscando este modelo claro). Tal y como comentamos en nuestro análisis de la LG OLED G3, estamos ante un televisor bestial, uno de los 3 mejores del año.
En AVPasión hemos hablado largo y tendido de la LG OLED G3, pero para quien no la conozca debe saber que estamos ante un televisor que es capaz de llegar a ofrecer casi 2.000 nits de brillo máximo. Esto lo consigue gracias al uso de nuevas tecnologías, como su nuevo panel MLA (o Micro Lens Array) con tecnología META Booster, con el que consigue gracias a sus más de 42 mil millones de microlentes, llegar a niveles de nits que nunca antes se habían conseguido.
La OLED G3 es el modelo Gallery del fabricante, es decir, la versión ideal para ser colgada en la pared. De hecho, no cuenta con peana, viene directamente con un soporte de pared que deja el televisor pegado casi como si se tratara de un cuadro. En cuanto a la parte tecnológica, incorpora un nuevo disipador de calor para evitar retenciones y quemados y poder llevar al límite de brillo al panel. Con un diseño de marcos muy estrechos, es uno de los televisores más atractivos para los que buscan colgar la tele en la pared.
LG no solo ha querido crear un panel brillante gracias al uso de la tecnología MLA, si no que además ha aprendido que la calidad de imagen depende también de la electrónica. Por ello este año el chip Alpha 9 de sexta generación se ha alzado como uno de los mejores procesadores de imagen del mercado, especialmente en términos de nitidez, una interpolación del movimiento exquisita y precisión de la colorimetría de serie.
Y como es habitual en LG, este año tampoco se ha dejado de lado la parte gaming. De hecho, el fabricante coreano fue uno de los primeros en apostar fuerte por los jugadores. El LG OLED G3 cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 con todo lo necesario para jugar a las consolas y PC sin problemas de tecnologías. Soportan sin problemas HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM. Por último, el televisor soporta casi todos los estándares del HDR: HDR10, HLG y Dolby Vision.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
En resumen, un televisor espectacular que ahora podemos conseguir con un precio mucho más ajustado del que hemos ido viendo desde su lanzamiento. Recordad, hemos localizado la LG OLED G3 de 65 pulgadas de oferta en El Corte Inglés con un precio de 1.999 euros. Es precio directo mientras dure el stock. Así que ya sabéis, ¡a por ella!