Te vamos a mostrar algo que puede conseguir que pases un fin de semana del 21 de febrero del 2025 de lo más entretenido: los estrenos más importantes que llegan a las diferentes plataformas de vídeo en streaming que hay en España. Estas son las opciones que creemos que no debes perderte entre las series y películas que son novedad.
Unas de las opciones que no debes perderte aterriza el mismo día 21 de febrero en Disney+. Hablamos de la serie Mil golpes, que llega con gran expectación debido a que es una creación en la que han participado muchos de los que en su día hicieron Peaky Blinders. Hezekiah y Alec, dos jóvenes inseparables que han dejado atrás su tierra natal en Jamaica, llegan a Londres con la esperanza de forjar un futuro mejor. Sin embargo, pronto descubren que la vida en el East End victoriano dista mucho de ser acogedora.
A medida que intentan adaptarse a su nueva realidad, los dos amigos se ven envueltos en un mundo peligroso donde las disputas se resuelven con los puños y la fuerza lo es todo. Su camino se cruza con Sugar Goodson, un boxeador veterano cuya reputación lo precede. El enfrentamiento con este no es solo una cuestión de pugilismo, sino también un choque de destinos en una ciudad que no da tregua a los débiles. Los dos protagonistas pronto comprenderán que, para sobrevivir, necesitarán algo más que determinación.
Otras de las opciones que creemos que no debes perderte en lo que tiene que ver con las series son la segunda temporada de Apariencias que se puede ver en Apple TV+ desde el 21 de febrero y, también, Receta para un asesinato (que este caso llega a SkyShowtime el día 23). En el primero de los casos, se continúa con la historia de Sophie, que pierde la memoria tras un golpe en la cabeza. Con el apoyo de su esposo y amigos, intenta reconstruir su vida, pero a medida que avanza, comienza a dudar de la realidad que la rodea.
La segunda creación que está entre los estrenos, y que tiene una alta dosis de documental, cuenta Edwin Arrieta, un cirujano colombiano con una exitosa carrera, fue asesinado de manera brutal en una idílica isla tailandesa a manos de Daniel Sancho, un joven español de 29 años con aspiraciones en el mundo de la gastronomía y con cierta notoriedad en redes sociales. Desde el principio, las circunstancias del asesinato generaron gran impacto, ya que el cuerpo del asesinado fue desmembrado y sus restos hallados en distintos puntos de la isla, lo que llevó a las autoridades tailandesas a una rápida detención del principal sospechoso.
Estrenos de películas en el fin de semana del 21 de febrero
Hay una que destaca por encima del resto: Anatema, que se puede ver en Prime Video desde el 21 de febrero. Esta creación española muestra la historia de la hermana Juana Rabadán, recibe una misión inusual: explorar las catacumbas de una de las iglesias más antiguas de Madrid. El arzobispo, convencido de que en sus pasadizos se oculta el Sello de San Simeón -un artefacto colocado siglos atrás por el ermitaño para contener una fuerza oscura-, encomienda a la joven monja la tarea de descubrir la verdad.
Acompañada por el padre Ángel, la novicia Mara y el exorcista Cuiña, Juana desciende al subsuelo de la ciudad. Lo que aguarda en las sombras no es solo un enigma de la fe, sino también una prueba que la enfrentará con secretos enterrados en su propio pasado.
Pero hay otras buenas posibilidades entre este tipo de creaciones. Una de ellas es Star Trek: Section 31 en SkyShowtime (21 de febrero), que está protagonizada por Michelle Yeoh. La historia explorará las misiones secretas de una oscura facción de la Flota Estelar. Este esperado proyecto amplía el universo de la franquicia y es una buena posibilidad para los amantes de la ciencia-ficción. Otro de los estrenos es Sex, que aterriza en Filmin el mismo día antes mencionado y que cuenta como dos compañeros deshollinadores, unidos por años de trabajo, se ven confrontados con nuevas preguntas sobre su identidad. Uno confiesa un encuentro íntimo inesperado con otro hombre, mientras el otro experimenta sueños en los que vive como mujer y es seducida por David Bowie.