Después de cuatro temporadas, la EuroLiga está de vuelta en Movistar Plus+, la plataforma de streaming. Se unirá al resto de eventos deportivos de la compañía durante esta temporada. Gracias a este acuerdo, Movistar Plus+ recupera las tres grandes competiciones en exclusiva (EuroLiga, NBA y ACB) para reafirmar así no solo su apuesta por el deporte, sino especialmente por el baloncesto.
Los usuarios de Movistar Plus+ tendrán la posibilidad de disfrutar de toda la experiencia del baloncesto gracias a la adquisición de los derechos de la Turkish Airlines EuroLeague, que ha estado activa durante las cuatro últimas temporadas en la plataforma de DAZN, pero que ahora regresa a Movistar.
La EuroLiga será solo exclusiva de Movistar Plus+
Durante estos últimos años, los clientes de Movistar Plus+ con acceso a DAZN han podido disfrutar de toda la competición. Pero ahora podrán hacerlo directamente desde la propia plataforma de streaming al formar parte en exclusiva del Estadio Infinito. A esto tenemos que añadir los grandes acuerdos con la NBA y la ACB, por lo que podemos decir que es una gran apuesta la que ha realizado Movistar Plus+ para contribuir al crecimiento del baloncesto en nuestro país.
“Desde Movistar Plus+ nos sentimos especialmente felices de este regreso de la Euroliga a nuestra oferta de contenidos deportivos. Nos hemos esforzado especialmente para volver a ser el lugar idílico de los aficionados al baloncesto, consiguiendo reunir la primera línea del baloncesto nacional e internacional: acb, NBA y por supuesto Euroliga. Ahora solo nos queda trabajar duro con ese compromiso y disfrutar del espectáculo”, ha explicado Enric Rojas, el director de deportes de Movistar Plus+.
“Estamos encantados de encontrar un nuevo hogar en Movistar Plus+ para las próximas tres temporadas. Movistar Plus+ es sinónimo de calidad. Estamos seguros de que la numerosa y creciente afición en España disfrutará de las retransmisiones en torno a la competición, y no sólo de los partidos en directo sino también de la amplia programación que los rodea”, ha dicho por otra parte Paulius Motiejunas, CEO de la EuroLiga de Baloncesto.
¿Cómo podremos ver el baloncesto en Movistar Plus+?
En principio se podrá disfrutar de los dos principales partidos por jornada y estarán disponibles en Movistar Plus+ por 14 euros al mes para todos los usuarios, sin importar de qué operador sean. Esta es la principal novedad referente a la accesibilidad de la competición, completada con otras grandes citas del deporte en la plataforma: el partido M+ de LALIGA y de Champions, los principales choques en los Masters 1000 de tenis, el mundial de Rugby, NBA, acb, WPT y en definitiva de las competiciones disponibles en la plataforma.
También se tendrá la opción de disfrutar la experiencia completa del baloncesto. Para ello se podrá seleccionarse a través de MiMovistar, en este caso con hasta 5 partidos por jornada, siempre con los partidos disputados por los equipos españoles incluidos.
Así que el próximo jueves, 5 de octubre, tendrás la posibilidad de vivir todo el baloncesto desde Movistar Plus+ por 14 euros al mes, sin importar cuál sea tu compañía. Desde la compañía de Movistar están realizando algunas renovaciones y mejoras en su plataforma de streaming para seguir siendo una de las más consumidas en la ‘carrera de las plataformas de streaming’.
Es por eso por lo que estamos seguros de que esta no es la última sorpresa que nos encontraremos este año en Movistar Plus+ y seguro que tienen algo más preparado de aquí a que finalice el año, ya sea en forma de evento deportivo o de cualquier otro tipo. Movistar Plus+ quiere ser líder y parece que, poco a poco, lo va consiguiendo.